Juegos para Niños

Novedades

Transporte
Zampa la granja - juego de mesa Ver más grande

Zampa la granja

Zampa la granja es un juego de mesa para niños sencillo y fácil de aprender que les ayudará a mejorar su memoria y divertirse mientras aprenden. Los jugadores se convertirán en granjeros que tendrán que conseguir la mayor cantidad y variedad de animales posibles, tratando también de alimentarles bien.

Más detalles

12,00 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Zampa la Granja es un juego de mesa para niños. Es sencillo, de pequeño formato y fácil manejo. Es perfecto para desarrollar las capacidades mnemotécnicas de los más pequeños, ofrece una temática y unas ilustraciones atractivas y la estrategia justa para que los mayores puedan divertirse también.

    Zampa la Granja es un juego para toda la familia, en donde seremos un grupo de granjeros que deben alimentar a los animales de su granja

    Vuestro trabajo será acordaros de qué comida come cada uno de los de los animales y en qué campo se encuentra. El granjero que acabe con más cartas de comida correctas ganará la partida. Pero tendremos que tener cuidado ya que los lobos siempre están pendientes de una presa fácil.

    Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 15 Minutos
    Edad mínima recomendada: 5 años
    Tipo: Juego para niños
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Zacatrus