Juegos de Cartas

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! La Leyenda de los 5 Anillos: El Juego de Cartas - juego de cartas Ver más grande

La Leyenda de los 5 Anillos: El Juego de Cartas

La Leyenda de los Cinco Anillos: el juego de cartas es un juego de cartas para dos jugadores de guerras, intriga, deber y magia. Ponte al mando de uno de los 7 Grandes Clanes de Rokugan, el Imperio Esmeralda, una tierra de honor, gloria y destino. Da la mejor de ti para dominar los campos de batalla y la corte, sin olvidar el código del Bushido. ¿Serás capaz de llevar tu clan hasta la victoria?

Más detalles

39,95 €

33,96 €

Disponibilidad: PRE-VENTA, DISPONIBLE EN OCTUBRE DE 2017

    FECHA DE SALIDA PREVISTA: OCTUBRE DE 2017. ESTE JUEGO ES UNA PRE-VENTA Y LA FECHA DE SALIDA ES LA PROPORCIONADA POR EL DISTRIBUIDOR. ESTA FECHA PUEDE SER MODIFICADA POR EL DISTRIBUIDOR EN CUYO CASO SERÁ ACTUALIZADA EN NUESTRA TIENDA.

    Rokugan, el Imperio Esmeralda, es una tierra de honor, gloria y destino. Ponte al mando de uno de los siete Grandes Clanes, Cangrejo, Grulla, Dragón, León, Fénix, Escorpión y Unicornio, y da la mejor de ti para dominar los campos de batalla y la corte.

    Pero ¡ten cuidado! Al buscar la victoria un samurái debe vivir y morir siguiendo los principios del Bushido, no sea que se deshonre ante el Emperador.



    Descubre el fantástico mundo de Rokugan con La Leyenda de los Cinco Anillos: el juego de cartas, un juego de honor y conflicto para dos jugadores. Bajo el legado del juego original coleccionable Leyenda de los Cinco Anillos, se ha rediseñado con nuevas mecánicas, historias y aspecto. Únete a los Grandes Clanes, mantén el bushido, cumple tu deber con tu daimyo y el Emperador en un mundo que cambia con la historia que los jugadores vais creando.

    La Leyenda de los Cinco Anillos: el juego de cartas es un juego de cartas para dos jugadores de guerras, intriga, deber y magia.



    El juego está ambientado en 5 provincias, en las cuales aparecerán vuestros personajes y recursos. A través de vuestra reserva de tokens, determinaréis la cantidad de turnos que cada personaje estará a vuestro servicio. Manejaréis un grupo de tropas mediante dos mazos distintos: el mazo de dinastía, que contiene personajes, y el de cartas de táctica, maniobras, seguidores y objetos.

    En cada ronda, los jugadores os enzarzaréis en conflictos militares y políticos en las provincias del oponente, enfrentando vuestro honor para conseguir ventaja. ¿Vuestro objetivo? Destruir la fortaleza enemiga, sin nunca dejar de lado el código del Bushido, que antepone el honor ante cualquier otro ideal.



    ¿Tienes el valor y la sabiduría para llevar a tu clan hacia una gloriosa victoria? ¡Tu destino te espera!

    Número de jugadores: Para 2 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Fantasy Flight Games