Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Bienvenido de nuevo a la Mazmorra - expansión juego de mesa Ver más grande

Bienvenido de nuevo a la Mazmorra

Bienvenido de nuevo a la Mazmorra es una expansión autojugable para el juego de cartas Bienvenido a la Mazmorra, que puede jugarse por separado o combinada con el juego. En el Bosque Profundo, descubres la puerta de una mazmorra llena de tesoros... y a la vez peligros. ¿Conseguirás salir con vida de la mazmorra o dejarás que sean tus adversarios quienes se arriesguen, esperando que no regresen?

Más detalles

13,50 €

11,88 €

Disponibilidad: EN STOCK

    ¡Sabíamos que volverías!

    En el Bosque Profundo, descubres la puerta de una mazmorra de la que has escuchado incontables baladas allá en tu aldea. Sin embargo, no estás solo: ¡otros aventureros están dispuestos a probar su valor en esta mazmorra!

    Bienvenido de nuevo a la Mazmorra es una expansión para el juego de cartas Bienvenido a la Mazmorra. En cada turno, eliminas equipo o añades monstruos a la mazmorra. ¡Solo puede entrar uno! ¿Conseguirás salir con vida de la mazmorra o dejarás que tus adversarios enfrenten los peligros, esperando que no regresen?

    La expansión incluye nuevos personajesel Bardo, el Nigromante, la Princesa y el Ninja, equipados con objetos de lo más variopintos, y monstruos especiales, para poner a los héroes las cosas aún más complicadas.

    Esta nueva edición es una expansión autojugable, es decir, se puede jugar por separado de Bienvenido a la Mazmorra, pero también se puede combinar con la edición anterior del juego para dar más variedad, diversión y dinamismo a las partidas. 

    Bienvenido de nuevo a la Mazmorra es un sencillo y sutil juego de tentar a la suerte, ¡en el que tendrás que ir de bravucón o ser más listo que tus oponentes!

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Aventuras
    Idioma: Español
    Marca: Devir