Expansiones de juegos

Novedades

Runebound: Las montañas se rebelan - expansión juego de mesa Ver más grande

Runebound: Las montañas se rebelan

Runebound: Las montañas se rebelan es una expansión para el juego de mesa de aventuras y fantasía Runebound. Con este pack de aventura tienes a tu alcance un héroe completamente nuevo, así como nuevas cartas de aventura, cartas de recurso, cartas de aptitud y fichas de combate que puedes usar para narrar el siguiente capítulo de tus aventuras.

Más detalles

16,95 €

Disponibilidad: EN STOCK

    ¡Adéntrate en lo ignoto!

    Una luna rojo sangre se levanta sobre Terrinoth, haciendo que las bestias y criaturas de las montañas enloquezcan. Solo los héroes más valerosos de Terrinoth se interponen entre estos monstruos y la indefensa población.

    Runebound: Las montañas se rebelan es una expansión para el juego de mesa Runebound. Con este pack de aventura tienes a tu alcance un héroe completamente nuevo, así como nuevas cartas de aventura, cartas de recurso, cartas de aptitud y fichas de combate que puedes usar para narrar el siguiente capítulo de tus aventuras.

    Runebound es un juego de mesa de aventuras de fantasía para 2-4 jugadores en el que asumes el papel de un héroe a la aventura, listo para forjar tu propio destino. En cada partida buscarás ruinas antiguas, librarás feroces combates y aprenderás poderosas habilidades. Peligrosas fuerzas amenazan Terrinoth y solo el mejor de los héroes puede derrotarlas y restaurar la paz. ¿Conseguirás convertirte en una leyenda viviente?



    La expansión Runebound: Las montañas se rebelan contiene:

    - 1 figura de plástico de héroe

    - 1 carta de héroe

    - 15 cartas de aventura

    - 14 fichas de combate

    - 20 cartas de recurso

    - 10 cartas de aptitud



    * Necesitas el juego base Runebound para poder jugar esta expansión.

    Tipo: Juego de tablero
    Género: Aventuras
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment