• -10%
Edo juego de mesa

Edo

50,00 €
45,00 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

En Edo nos convertimos en los daimyos encargados de desarrollar el pueblo de Edo, la nueva sede del gobierno japonés, bajo el control del shogunato del clan Tokugawa.

Fomentar el comercio y edificar viviendas y castillos será nuestra tarea para labrarnos una reputación ante el Shogun. El jugador con más astucia para realizar sus misiones en el momento justo será el ganador de la partida.

Cantidad
Fuera de stock
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Con esta compra, podrás ganar 4 Redondetes. Tu carrito sumará 4 Redondetes que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,80 €.


Has comprado 0 unidades

Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
Duración aproximada del juego: 60 minutos
Duración aproximada: 60 minutos
Edad mínima recomendada: 12 años
Edad mínima: 12 años
Tipo: Juego de tablero
Tipo: Juego de tablero
Género: Estrategia
Género: Estrategia
Idioma: Español
Idioma: Español
Marca: Queen Games
Marca: Queen Games
 

Envío gratuito a partir de 45€

 

Pago seguro

 

Garantía de devolución

Descripción

Japón, 1603 - 1868: El emperador no se encuentra en una situación de poder. Es el shogunato del clan Tokugawa quien gobierna en su lugar con mano firme y quien mantiene la paz entre los daimyos. Edo, un pueblo pesquero, es ahora la nueva sede del gobierno y, en apenas tiempo, se convierte en la ciudad más importante de todo Japón, la actual Tokio.

Para protegerse de las intrigas, los daimyos se ven forzados a asentarse con sus familias en Edo y a emplear gran parte de sus bienes en el desarrollo de la región.

Se desarma a los samuráis y los mejores se convierten en funcionarios al servicio de su señor. Son tiempos en los que quienes no cuestionen la autoridad del shogun, podrán hacer y deshacer a su antojo en su papel de daimyo.

Cada turno, los jugadores al mismo tiempo elegirán qué acciones quieren realizar con sus tres cartas y en qué orden y podrán programar las acciones en sus cartas de jugadores. Luego, los jugadores tomarán acciones en orden de turno, moviendo sus samuráis en el tablero como sea necesario con el fin de completar las acciones (al bosque para madera, los campos de arroz para el arroz, las ciudades para construir, y así sucesivamente).

Los edificios en las ciudades cuestan recursos y otorgan puntos y dinero, a medida que más jugadores construyen en una ciudad, los fondos se dividen entre todos los presentes, por ello, los primeros en construir serán los que reciban mayores beneficios. Los jugadores también pueden recibir puntos o comprar piedra o incluso tratar con vendedores ambulantes.

Cuando un jugador alcance doce puntos, el juego terminará al final de la ronda. En ese momento se contarán los puntos de victoria y el dinero y el jugador con más puntos será el ganador de la partida.

2012 Meeples' Choice Nominee

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña