Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! The networks - juego de mesa Ver más grande

The networks

¡Bienvenidos al duro y competitivo mundo de la TV! The Networks es un juego de mesa de estrategia, en el que os convertiréis en los dueños de cadenas de televisión luchando por ser líderes de audiencia. Usad vuestras mejores tácticas para contratar a las mejores estrellas, programar los shows y cuadrarlos con los espacios publicitarios si queréis alcanzar la cima de la TV.

Más detalles

52,25 €

45,98 €

Disponibilidad: EN STOCK

    ¡Bienvenido al negocio de la TV! 

    Eres el dueño de una nueva cadena de televisión. Todo lo que tienes son tres horribles espectáculos de acceso público, una pequeña cantidad de dinero en efectivo, y una ambición sin fin. Además, parece que no eres la única red de TV nueva en la ciudad... 

    ¿Podrás producir los mejores espectáculos con las estrellas más populares y los anuncios más lucrativos? ¿Podrás conseguir suficientes shows del mismo género para que tu cadena destaque sobre las demás?  ¿Qué cadena obtendrá la mayoría de los espectadores y ganará el juego?



    The Networks es un juego de mesa de estrategia, en el que los jugadores dirigiréis cadenas de televisión competidoras. Surgiréis desde un humilde comienzo, para ir creciendo y logrando acumular la mejor posición, tanto a tiempo real como con vuestro sólido archivo de repeticiones de programas.

    Todos comenzaréis con tres programas de televisión básicos. A medida que el juego continúa, cancelaréis estos programas y los reemplazaréis con programas nuevos, mejores y de más calidad. El reto del juego es que los programas requieren estrellas y anuncios. Pero hay que tener en cuenta que algunas estrellas tienen mejores resultados en ciertos tipos de shows y algunos anuncios tienen mejores resultados en ciertas franjas horarias.



    La estrategia y la planificación son importantes. No podéis ignorar las tácticas de otros jugadores, ya que el tiempo es crucial y las cadenas competidoras también lucharán por ser las mejores. ¡Tendréis que tomar todo tipo de arriesgadas y difíciles decisiones mientras guiáis vuestra cadena de TV a la cima!

    ¡El jugador con más espectadores después de cinco temporadas ganará el juego!

    Número de jugadores: De 1 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 13 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Formal Ferret Games
    Dependencia del idioma: Media