Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Pit Crew - juego de mesa Ver más grande

Pit Crew

Pit Crew es un juego de mesa donde los jugadores pasaréis a formar parte de los héroes no reconocidos en las carreras de Fórmula 1: ¡el equipo de boxes! Mediante el trabajo en equipo, debéis equilibrar velocidad y habilidad para poner a punto el coche y volver a la pista lo más rápido posible.

Más detalles

29,95 €

26,36 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Mientras que el conductor recibe toda la atención, los miembros del equipo de boxes son los héroes no reconocidos de las carreras...

    Pit Crew es un juego de mesa que se juega a la velocidad del rayo, en el que hasta tres equipos de jugadores deben trabajar juntos para conseguir su coche de carreras de nuevo en la pista tan pronto como sea posible.

    No hay turnos en Pit Crew, ya que las cartas se pueden jugar en cualquier momento, pero los equipos necesitan trabajar juntos para asegurarse de que sus neumáticos son reemplazados correctamente, el tanque de combustible está lleno y el motor reparado sin cometer errores costosos. ¿Tu equipo irá lo más rápido posible para volver a la pista? ¿O jugarás inteligente y ganarás los Bonos de Turbo que pueden significar la diferencia entre la bandera a cuadros y el último lugar?

    Pit Crew desafía a los jugadores a equilibrar velocidad y habilidad en un juego acelerado de trabajo en equipo y comunicación.

    Número de jugadores: De 2 a 9 jugadores
    Duración aproximada del juego: 15 Minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Stronghold Games
    Dependencia del idioma: Poca