Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Arena: For the Gods - juego de mesa Ver más grande

Arena: For the Gods

Arena: For the Gods es un juego de mesa, donde os sumergiréis en un universo en el que los héroes luchan por el entretenimiento de sus dioses. Os convertiréis en luchadores y deberéis vencer a vuestros enemigos en la arena en un combate a vida o muerte. ¿Quién será el vencedor?

Más detalles

32,00 €

27,20 €

Disponibilidad: EN STOCK

    ¡Bienvenidos a la Arena de los todopoderosos, donde solo los más grandes héroes mitológicos luchan para complacer a los Dioses!



    Arena: For the Gods es un juego de mesa, donde os sumergiréis en un universo en el que los héroes de 6 mitos diferentes luchan por el entretenimiento de sus dioses. Escogidos por una mano divina para una batalla hasta la muerte, asumiréis los papeles de poderosos luchadores.

    El juego tiene dos fases. En la primera, usaréis vuestros puntos de vida para pujar por el mejor equipo, monturas y armas. En la segundo fase… ¡viene la lucha! Debéis usar los dados sabiamente para activar los ataques más poderosos. El primer jugador que muere pone fin al juego y el héroe superviviente con más puntos de vida será el ganador.



    Todas las cartas del juego tienen un tema mitológico, con algunos de los miembros más famosos de los mitos y las historias de diversas culturas, como Mjölnir, Osiris y Quetzalcoatl.

    ¡La gran cantidad de equipos y opciones en el juego ofrece una nueva experiencia en cada partida!

    Número de jugadores: De 2 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Iello
    Dependencia del idioma: Poca