Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Delve - juego de mesa Ver más grande

Delve

Delve es un juego de mesa de construcción de tableros, donde los jugadores os sumergiréis en la profundidad de las mazmorras de Skull Cavern en busca de tesoros. Pero ¡cuidado! Numerosos peligros acechan ahí abajo. ¡Deberéis luchar contra los cazatesoros enemigos y los monstruos de las mazmorras si queréis haceros con el botín y salir airosos!

Más detalles

44,90 €

39,96 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Valientes exploradores de todo el reino han viajado a buscar fortuna dentro de las mazmorras de Skull Cavern. ¡Oro, tesoros y peligrosos encuentros esperan detrás de cada puerta! Coge tu equipo, afila tus espadas y ¡ten cuidado con los Kobolds! 

    Delve es un juego de mesa de construcción de tableros, donde los jugadores irán construyendo el propio espacio de juego mediante la colocación de losetas, al estilo de juegos como el clásico Carcassonne. Deberán guiar a su banda de aventureros a través de las mazmorras de Skull Cavern. Cada turno, colocarán un azulejo de la mazmorra y un Delver, explorarán los peligros allí abajo y buscarán el botín. Cuando se complete una habitación o un pasillo, los Delvers deberán luchar por su parte del oro y el tesoro contra los monstruos de las mazmorras. Si un jugador logra completar una habitación él sólo, deberá superar encuentros peligrosos antes de poder recoger sus riquezas.

    Delve combina la suerte, la colocación de azulejos y una experiencia narrativa que te sumerge de una manera nueva y emocionante.

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Aventuras
    Idioma: Inglés
    Marca: Indie Boards and Cards
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)