Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Queen´s Architect - juego de mesa Ver más grande

Queen´s Architect

¡La reina os necesita! La monarca está buscando al mejor arquitecto para encargarle la construcción de su nuevo palacio. Queen's Architect es un juego de mesa de estrategia, donde trataréis de convertiros en los mejores y más prestigiosos arquitectos para que tal encargo real llegue a vuestras manos. ¡Sólo el arquitecto más experto ganará el favor de la reina!

Más detalles

39,99 €

33,99 €

Disponibilidad: EN STOCK

    ¡La reina ha anunciado la construcción de un nuevo palacio, el mejor jamás visto! Sólo el arquitecto más hábil construirá esta residencia real, así que si quieres el honor de construir el palacio de la reina, debes probar tu valor levantando edificios en todo el reino.



    Pueblos, monasterios y ciudades necesitan tu ayuda para construir edificios y construcciones importantes. En Queen’s Architect, asumes el papel de un arquitecto encargado de reunir a una banda competente de artesanos para asumir proyectos por todo el país. Debes recorrer las calles del reino, levantar edificios y ayudar a la gente con pequeñas reparaciones o trabajos agrícolas. A cambio, la Reina te recompensará con su aprecio y valiosas monedas. ¡Si consigues ganar el privilegio de construir el nuevo palacio real de la reina, te convertirás en el arquitecto más exitoso de la tierra y ganarás el juego!

    Toma el mando de un equipo de obreros y gana la apreciación de la familia real en Queen's Architect, un juego de mesa de estrategia, gestión de recursos y construcción para entre 2 y 4  jugadores. En cada partida, deberás avanzar desde humildes comienzos contratando artesanos y viajando por el reino, construyendo y reparando edificios en pueblos, monasterios y pueblos. A lo largo del camino, irás contratando a nuevos artesanos, trabajarás como jornalero para ganar dinero, ganarás la confianza del cambista y enviarás a tus trabajadores a la taberna después de un duro día de trabajo. ¡Sólo el arquitecto más experto ganará el favor de la reina!  



    Aunque la construcción puede ser la acción más importante, nunca se puede construir un edificio en un lugar donde ya hay uno edificado. Por lo tanto, tendrás que mantener a tu equipo en movimiento, llevando a tus artesanos por la carretera, viajando a través del reino en vuestro vagón y desplazándoos a nuevos lugares donde requieran vuestros servicios. 

    Finalmente, sólo un arquitecto podrá ganar el favor de la reina y recibir su bendición para construir su nuevo palacio. ¿Ganarás renombre en todo el reino por la calidad de sus edificios, o por el contrario tu nombre se desvanecerá en la ignominia como uno más?  

    ¡Guía a tu equipo de artesanos para ser el mejor arquitecto del reino!

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Queen Games
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)