Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Android Netrunner LCG: Creacion y Control Ver más grande

Android Netrunner LCG: Creacion y Control

Creación y Control es una expansión deluxe para Android: Netrunner, que se centra en la facción de Corporación Haas-Bioroid y en la facción de Runner Moldeadores.

Más detalles

29,95 €

26,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    La megacorporación Haas-Bioroid es pionera en los campos de ingeligencia artificial, cibernética y robótica y quiere dominar los mercados de trabajo y seguridad mediante la producción infinita de avanzados bioroides. Pero un curioso grupo de hackers quiere ejecutar la incursión perfecta y ha elegido como objetivo esta megacorporación.

     

    “Los humanos y las máquinas son lo mismo. Un bioroide no es distinto a un cíborg.”
    –Rielle “Kit” Peddler



    “Los bioroides no son gente.”
    –Directora Haas, Haas-Bioroide

     

    Esta nueva expansión de lujo incluye suficientes cartas para crear dos mazos preconstruidos, uno por cada bando. Estos mazos pueden jugarse unos contra el otro o contra los mazos iníciales de la caja básica para tener más variedad, o para aumentar y crear nuevos tipos de barajas con tus facciones preferidas.

     

    Además Creación y Control incluye 3 nuevas cartas de Identidad con el subtipo ``Sección´´, que funcionan igual que cualquier otra identidad de Corporación y que están afiliadas a Haas-Bioroid, en el futuro veremos nuevas identidades de otras corporaciones. Respecto a las cartas de Runner, serán las cartas de los Moldeadores las protagonistas en esta ocasión.

     

    Android: Netrunner es un juego de cartas asimétrico para dos jugadores. Hackea el futuro y cambia tu realidad, incursión a incursión.