Juegos de Rol

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Fading Suns: Guia del Director - juego de rol Ver más grande

Fading Suns: Guia del Director

Fading Suns: La Guía del Director es un libro con más de 400 páginas que contiene el grueso de la ambientación del juego de rol Fading Suns. A modo de manual, nos mostrará una completa descripción de los planetas, ciudades y personajes, aprenderemos sobre historia y geografía, ofrecerá consejos y recomendaciones... en definitiva, nos sumergirá a fondo en el universo de los Mundos Conocidos.

Más detalles

40,00 €

38,00 €

Disponibilidad: EN STOCK


    El universo de la segunda edición revisada de Fading Suns se expande. Tras la salida de la Guía del Jugador, de la mano de Ediciones Epicismo viene esta Guía del Director, el segundo de los manuales básicos del juego de rol Fading Suns, que completan lo necesario para poder desarrollar partidas a lo largo y ancho de los Mundos Conocidos.


    Fading Suns: La Guía del Director
    es un libro que se compone más de 400 páginas y contiene el grueso de la ambientación del juego de rol Fading Suns. En ella encontraréis la descripción de todos los planetas y sistemas de todas las casas nobles y la Liga Mercantil; sus ciudades más importantes, sus enclaves geográficos, sus historias, sus gentes y sus habitantes más célebres. También contiene un capítulo dedicado a los antagonistas con sus correspondientes estadísticas; desde soldados pertenecientes a otras casas hasta miembros de gremios, pasando por la flora y la fauna local, extrañas criaturas, demonios, psíquicos, etc. Además, incluye un capítulo dedicado a venenos, drogas y toxinas, y un capitulo con recomendaciones y consejos para dirigir a Fading Suns.


    Con La Guía del Director, los jugadores podrán sumergirse en los Mundos Conocidos y descubrir las sedes del poder de las distintas facciones.


    ¡Que disfrutéis de los Mundos Conocidos y los secretos que entrañan!

    Tipo: Juego de rol
    Género: Ciencia Ficción
    Idioma: Español
    Marca: Ediciones Epicismo