Juegos de Rol

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! El Caso White - juego de rol Ver más grande

El Caso White

El caso White es un juego de rol que nos introduce en la América de los años treinta, en la piel de un investigador privado llamado David Carter… Al más puro estilo del cine negro, nos veremos sumergidos en una compleja trama llena de misterios que lleva nombre de mujer: Bárbara White.

Más detalles

15,00 €

14,25 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    El caso White es un juego de rol que, a través de sus 250 páginas, nos introduce en la América de los años treinta, en la piel de un investigador privado…


    El caso White
    está protagonizado por David Carter, un investigador privado que ejerció como policía en el pasado. La historia se ambienta la América de la década de 1930, época en la que Carter se verá envuelto en una compleja trama con nombre de mujer. Bárbara White será quien efectúe la llamada que da comienzo al misterio...


    Tomando como referencia el cine negro americano de los años treinta y cuarenta, con detectives, investigadores y agentes del FBI como protagonistas, El caso White promete sumergir al lector/jugador desde las primeras páginas. Es en ellas donde se describe su papel.

    Así, éste se convierte en el personaje principal. Sus acciones y sus decisiones influirán en los acontecimientos siguientes, incluso en el desenlace. Combinadas con el mismo azar, se traducirán en una aventura diferente en cada acercamiento. Una aventura que comienza con el reparto de los puntos entre cuerpo, mente y suerte, para crear un personaje más listo que habilidoso o ágil pero poco afortunado.


    A continuación, se repartirán puntos (también negativos) entre una lista de quince habilidades. Podremos poner varios puntos a la agilidad, la capacidad para nadar o conducir un vehículo, la maña o la fortuna u optar por restar valor a la habilidad de disparo, el sigilo o la misma supervivencia.

    Las primeras decisiones del lector ya influirán desde las primeras páginas. Tras tener claro cómo se desarrollarán los combates y cómo serán los daños recibidos, se le otorga un arma a ese personaje creado.

    La acción está a punto de comenzar y conviene estar preparados. Sumérgete en el misterio de El caso White.


    Fuente: consolaytablero

    Tipo: Juego de rol
    Género: Misterio
    Idioma: Español
    Marca: Nexo ediciones