Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
Nuevo Arkham Horror: Carnevale de horrores - expansión juego de mesa Ver más grande

Arkham Horror: Carnevale de horrores

Akham Horror: Carnevale de horrores es una expansión para el juego de cartas cooperativo Arkham Horror. Los investigadores os encontráis en pleno carnaval de Venecia, rodeados de enmascarados que pasean por las calles. No todos están allí por la fiesta, algunos traman una terrible conspiración con sacrificios de por medio... ¡De vosotros depende salvar a todos los inocentes posibles!

Más detalles

14,95 €

Disponibilidad: PRE-VENTA. DISPONIBLE A FINALES DE OCTUBRE DE 2017

    FECHA DE SALIDA PREVISTA: FINALES DE OCTUBRE DE 2017. ESTE JUEGO ES UNA PRE-VENTA Y LA FECHA DE SALIDA ES LA PROPORCIONADA POR EL DISTRIBUIDOR. ESTA FECHA PUEDE SER MODIFICADA POR EL DISTRIBUIDOR EN CUYO CASO SERÁ ACTUALIZADA EN NUESTRA TIENDA.


    PRODUCTO IMPRESIÓN BAJO DEMANDA. UNIDADES LIMITADAS

    Arkham Horror: Carnevale de horrores es una expansión para el juego de cartas de Arkham Horror. Reta a los investigadores a moverse entre los enmascarados que pasean por las calles de Venecia para conseguir poner al descubierto una terrible conspiración. Y aunque las festividades del día empiezan con música y diversión, se convierte rápidamente en horror abyecto... El sol desaparece y resuenan gritos por toda la ciudad.


    Quieres salvar a todos los inocentes que sea posible, pero todo el mundo lleva máscaras. ¿Quién es un villano y quién una víctima? Debes darte prisa para identificar y acabar con los cultistas, antes de que sus sacrificios puedan invocar a un ser de maldad inimaginable. Aunque está diseñada para ser jugada de forma independiente, esta aventura incluye reglas para que puedas añadirla a tu campaña como una historia secundaria.

    La expansión Carnevale de Horrores incluye 62 nuevas cartas con todas las reglas, localizaciones, actos y cartas de encuentro que necesitarás para sumergirte en esta nueva aventura de Arkham Horror.

    Tipo: Juego de cartas
    Género: Misterio
    Idioma: Español
    Marca: Fantasy Flight Games