Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
Nuevo Descent: Elementos oscuros - expansión juego de mesa Ver más grande

Descent: Elementos oscuros

¡Descubre un nuevo modo de jugar a Descent: Viaje a las tinieblas con la expansión del juego de mesa Elementos Oscuros! Esta expansión suprime la figura del jugador Señor Supremo para que entre 1 y 4 jugadores héroes puedan disfrutar de una experiencia de juego totalmente cooperativa. La expansión incluye 32 nuevas cartas, carátula con el prólogo, hoja de medidor y hoja de referencia.

Más detalles

14,95 €

Disponibilidad: PRE-VENTA. DISPONIBLE EL 29 SEPTIEMBRE DE 2017

    FECHA DE SALIDA PREVISTA: 29 DE SEPTIEMBRE DE 2017. ESTE JUEGO ES UNA PRE-VENTA Y LA FECHA DE SALIDA ES LA PROPORCIONADA POR EL DISTRIBUIDOR. ESTA FECHA PUEDE SER MODIFICADA POR EL DISTRIBUIDOR EN CUYO CASO SERÁ ACTUALIZADA EN NUESTRA TIENDA.

    PRODUCTO IMPRESIÓN BAJO DEMANDA. UNIDADES LIMITADAS


    ¿Sigue siendo una pesadilla si no logras despertar nunca?

    Una oscuridad ha despertado en vuestro interior e invade vuestra voluntad y vuestros sueños. En algún profundo lugar existe una salida de esta pesadilla sobrenatural. Permaneced juntos y dentro de la luz, pues ahora debéis temeros a vosotros mismos. 


    Descubre un nuevo modo de jugar a Descent: Viaje a las tinieblas con la expansión del juego de mesa Elementos Oscuros. Esta expansión suprime la figura del jugador Señor Supremo para que de 1 a 4 jugadores héroes puedan disfrutar de una experiencia de juego totalmente cooperativa. Si es la primera vez que juegas con esta expansión, debes leer antes las reglas. 


    La expansión Elementos Oscuros contiene:

    - 10 cartas de Peligro

    - 12 cartas de Exploración

    - 10 cartas de Activación de monstruos

    - 1 carátula con el prólogo

    - 1 hoja de medidores

    - 1 hoja de referencia


    Para jugar se requieren los siguientes productos: la segunda edición de Descent: Viaje a las tinieblas y La guarida de la sierpe.

    Tipo: Juego de tablero
    Género: Fantasía
    Idioma: Español
    Marca: Fantasy Flight Games