Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
Nuevo ¡Precio rebajado! Flick em Up! Dead of winter - juego de mesa Ver más grande

Flick em Up! Dead of winter

Flick 'em Up!: Dead of Winter es un juego de mesa de habilidad y destreza del universo Flick em up!basado en el juego Dead of winter, mezclando temáticas de ambos títulos. Los jugadores sois supervivientes en un mundo post-apocalíptico repleto de zombies. Debéis explorar los escenarios y conseguir las mejores armas para enfrentaros a ellos. ¿Preparados para sacudir a unos cuantos no-muertos?

Más detalles

52,90 €

46,55 €

Disponibilidad: EN STOCK

    En Flick em up! Dead of Winter forma tu grupo de 10 supervivientes y explora la ciudad con 10 escenarios. Pero… ¡Shhhhhh! ¡El más mínimo ruido despertará a los zombies! ¡Con la nueva y terrorífica torre de zombies, más te vale estar listo y equipado para cuando los zombies ataquen! 

    Sumérgete en 10 escenarios diferentes con un paisaje deslumbrante y componentes que transformarán tu mesa en el desierto post-apocalíptico de una invasión de zombies. Con tu equipo de 10 conocidos supervivientes del mundo de Dead of Winter, busca en todas partes para recolectar recursos y armas para sobrevivir a las pruebas que se avecinan.

    El peligro se esconde por todas partes, pero debes dejar de lado tus miedos para hacer frente a los muertos mientras puedas. Aprender a manejar nuevas armas será la clave contra los zombies. Controla la exactitud de tu arma de francotirador, la fuerza de tu bate de béisbol y la eficacia de tu lanzamiento del cuchillo antes de hacerles frente. Debes saberlo: ¡Los zombis son despiadados!

    Flick 'em Up!: Dead of Winter es un juego de mesa de habilidad del universo Flick em up!, basado en el juego Dead of winter, mezclando temáticas de ambos títulos. Los jugadores os enfrentaréis contra los zombies en un juego de destreza, en el que debéis utilizar herramientas de diferentes formas para eliminar a los no-muertos.

    ¿Estás listo para sacudir a esos zombies? 

     

    Número de jugadores: De 2 a 10 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Familiar
    Idioma: Inglés
    Marca: Pretzel Games
    Dependencia del idioma: Poca