Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! DC Comics Deck-building Multiverse Box -  expansión juego de mesa Ver más grande

DC Comics Deck-building Multiverse Box

¡Mejora tus partidas y el almacenamiento de tus cartas con DC Deck-Building Multiverse Box, una expansión para el juego de mesa DC Comics Deck-Building! La caja de almacenaje contiene divisores e inserciones de espuma para guardar todas tus cartas de manera cómoda y accesible. ¡Además, la Multiverse Box incluye el Multiverse Crossover Pack, un paquete exclusivo con nuevas tarjetas!

Más detalles

29,95 €

26,36 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    El juego de mesa DC Deck-Building Game fue lanzado por Cryptozoic Entertainment en 2012. Desde entonces, ha ido expandiéndose con juegos independientes completos, expansiones y Crossover Packs. Con cientos y cientos de cartas en la colección, los fans siempre han pedido a gritos una manera de poder almacenarlo todo. Y para ello... ¡aquí tenemos por fin el lanzamiento del DC Comics Deck-Building: Multiverse Box!


    DC Comics Deck-Building: Multiverse Box
    es una expansión del juego de mesa DC Comics Deck-Building, que ofrece una solución de almacenamiento para todas tus cartas, ya que la caja contiene bandejas personalizables y espaciadores. Cuando abras la caja, encontrarás tres canales que están divididos por dos paredes protectoras. Cada canal tiene dos secciones de espuma para mantener tus tarjetas en su sitio y encontrarlas rápida y cómodamente.

    ¡Por fin hay un lugar para contenerlo todo! Dentro de la Multiverse Box de DC Comics Deck-Building, puedes almacenar todas las tarjetas actualmente disponibles con un montón de espacio para las expansiones por venir, incluyendo el Multiverse Crossover Pack basado en la historia de Convergence que está disponible exclusivamente en esta caja.

    Porque aquí no acaba todo: ¡La Multiverse Box incluye un paquete Crossover Multiverse de tarjetas nuevas! Estas nuevas tarjetas exclusivas son 100% compatibles con tu colección entera del juego y podrás jugarlas con las cartas que tengas, sin importar qué versiones sean.


    Con el paquete Crossover incluido, tomarás el control de una de las ubicaciones de Multiverse en este juego competitivo. Tendrás tanto Superhéroes como Super-Villanos trabajando a tu lado mientras tratas de superar a tus enemigos. Una de las grandes novedades de este pack es un nuevo tipo de tarjeta: Eventos, grandes acontecimientos en el Universo DC. Estos eventos crean líneas de tiempo alternativas (Line-Ups) que cambian las cosas durante el juego. Por otro lado están l
    as tarjetas de Randomizer (aleatorias), que implican factor sorpresa, ya que nunca se sabe qué juego de cartas aparecerá.


    Tres de las 33 nuevas cartas incluidas en esta experiencia de juego son una nueva tanda de Super-Villanos: Brainiac, Telos y Deimos. 


    ¡Mejora tus partidas y haz más cómodo y accesible el almacenamiento de tus cartas con este pack indispensable para todo fan del juego DC Comics Deck-Building! La caja de almacenaje contiene divisores e inserciones de espuma para almacenar todas tus tarjetas. Aparte del sistema de almacenamiento, la expansión DC Comics Deck-Building Multiverse Box incluye:

    - 33 Tarjetas de Juego

    - 16 Tarjetas Randomizer 

    - 7 Tarjetas de Ubicación Multiverse de gran tamaño

    - Reglas

    Si alguna vez has querido jugar con todas tus cartas a la vez, pero no querías barajar una baraja de 500 cartas, ¡esta caja es para ti!

    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Cryptozoic Entertainment
    Dependencia del idioma: Media