Juegos de Cartas

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Alguien ha probado este juego - Juego de cartas Ver más grande

Alguien ha probado este juego

¿Alguien ha probado este juego? es un caótico juego de cartas lleno de humor y de momentos absurdos. En este juego todo es posible: desde perder por sacar la opción incorrecta en piedra, papel o tijera hasta ganar porque sea tu cumpleaños o tener que elegir si te tocas o no la nariz... No trates de buscar mucho sentido a todo esto... ¡sólo déjate llevar y disfruta!

Más detalles

14,99 €

13,49 €

Disponibilidad: EN STOCK

    ¡Un juego de cartas completamente ridículo!

    Lorem ipsum dolor sit amet, Quis conatus est hoc ludum? ¡Ramdosidad! Esta excelente no-palabra es lo que mejor describe este juego.

    Dentro de esta caja encontrarás caos puro: puede que ganes porque eres bajo o que pierdas porque te ha comido un dragón.

    Pero no desesperes… La siguiente partida está a unos segundos de distancia.


    ¿Alguien ha probado este juego?
    es un juego de cartas lleno de humor y de momentos absurdos, perfecto para unas partidas rápidas y echarte unas risas en tus reuniones familiares o con amigos. Un juego simple, divertido y totalmente caótico donde tu único objetivo es ganar haciendo que los demás pierdan. Sí, como en casi todos los juegos, pero esta vez reducido al absurdo.

    Las partidas pueden durar entre 5 y 15 minutos, lo que hace que puedas jugar en cualquier momento y lugar. Pero ¡no sufráis! Siempre se puede jugar una partida detrás de otra.


    En ¿Alguien ha probado este juego? todo es posible: desde perder por sacar la opción incorrecta en piedra, papel o tijera hasta ganar porque sea tu cumpleaños; desde protegerte de agujeros negros y dragones hasta tropezarte por culpa de un puntero láser; desde tener que elegir si te tocas o no la nariz hasta ser víctima de una emboscada de gatitos... adorables pero mortales. Aunque no todo es diversión en ¿Alguien ha probado este juego? porque algunas cartas también plantean dilemas éticos de envergadura: ¿estás dispuesto a afirmar que Comic Sans mola para evitar perder el juego? Vale, quizás no sean exactamente dilemas éticos de envergadura...


    El juego incluye la expansión 
    «Chaos Pack», ¡como si el juego necesitara más caos! Esta expansión consiste en 18 cartas extra, de las cuales se elige una al azar al principio que establece una regla extra que se aplica toda la partida como por ejemplo, incluir un amigo imaginario que juega su turno al azar ¡y que puede ganar la partida!


    ¡No te olvides de pasártelo bien: La diversión es indispensable! Y tampoco trates de buscarle mucho sentido a todo esto: ¡tú sólo disfruta!

    Número de jugadores: De 2 a 8 jugadores
    Duración aproximada del juego: 15 Minutos
    Edad mínima recomendada: 13 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Ingenio
    Idioma: Español
    Marca: NoSoloRol