Juegos de Cartas

Novedades

Transporte
Nuevo ¡Precio rebajado! Grande y Peludo - juego de cartas Ver más grande

Grande y Peludo

Grande y Peludo es un divertido juego de cartas para toda la familia donde debéis convencer al resto de jugadores de que vuestra respuesta es la mejor. Coged las cartas, leed la combinación de adjetivos y buscad una asociación entre ambos. Dejad volar vuestra imaginación y creatividad. ¡Las risas están aseguradas!

Más detalles

19,99 €

17,59 €

Disponibilidad: EN STOCK

    ¿En qué piensas tú al oír esto?

    Ve a por todas e intenta convencer al resto de jugadores de que tu loca respuesta es la mejor. Tenéis un mazo con cartas llenas de adjetivos de lo más peculiares. ¿Caliente y pegajoso? ¿Congelado y explosivo? ¡Deja volar tu imaginación! Con Grande y Peludo pondrás a prueba tu creatividad y tu poder de persuasión.


    Grande y Peludo
     es un divertido juego de cartas para toda la familia lleno de (des)afortunadas respuestas en el que tendrás que discurrir disparatadas asociaciones de ideas que llenarán tu mesa de juego de carcajadas.


    Este juego contiene 110 cartas con adjetivos (es más interesante que con sustantivos), Fichas (para no confundirse), un reloj de arena (para que el juego sea más rápido). 
    No requiere más espacio que el necesario para un par de cartas y el reloj de Arena. ¡Podrás jugar a Grande y Peludo y pasar un buen rato en cualquier momento y lugar!

    Número de jugadores: De 4 a 8 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Ingenio
    Idioma: Español
    Marca: NoSoloRol