Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Champions of Midgard - Juego de mesa Ver más grande

Champions of Midgard

En el juego de mesa Champions of Midgard los jugadores seréis líderes de un clan vikingo que ha viajado hasta el puerto de una lejana ciudad, para ayudar en su defensa de los ataques y las amenazas de trolls, draugr y otras criaturas mitológicas. ¡Consigue más punto de gloria que los demás y conviértete en Campeón de Midgard!

Más detalles

62,00 €

54,56 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Los trolls atacan tu ciudad y aterrorizan pueblos cercanos. Los monstruos atacan tanto a los viajeros como a los comerciantes. La gente está sufriendo. ¿Serás su campeón?

     


    El viejo Jarl ha muerto y su puerto una vez próspero ha caído en un estado de catástrofe. Criaturas temibles vienen en masa, conduciendo el caos y la destrucción donde van. Los trolls atacan la ciudad. Draugr aterroriza a los pueblos cercanos. Los monstruos atacan tanto a los viajeros como a los comerciantes. La gente está sufriendo y tú podrías ser su campeón.

    ¡Tomando los papeles de los líderes vikingos, los jugadores cazaréis trolls, lucharéis con los Draugr, y os enfrentaréis contra míticas bestias nórdicas en una búsqueda de la gloria!

     


    Champions of Midgard
     es un juego de mesa de 2 a 4 jugadores que combina la colocación de los trabajadores y el combate con los dados para crear una experiencia emocionante y estratégica.

    Los jugadores seréis líderes de clanes vikingos que han viajado hasta el puerto de una lejana ciudad para ayudar en su defensa de los ataques y las amenazas de trolls, draugr y otras criaturas mitológicas. Ha llegado la hora de ganar gloria para tu pueblo derrotando a estas criaturas, para poder reclamar el favor de los dioses.


    Encárgate de reclutar guerreros, ganar runas poderosas y mirar hacia el futuro envíando a tus fieles luchadores en viajes para derrotar fieras y míticas bestias.


    ¡Obtén la mayor gloria para convertirte en el nuevo Jarl y ser reconocido como un campeón de Midgard!

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Grey Fox Games
    Dependencia del idioma: Poca