Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
Nuevo ¡Precio rebajado! Fate of the Elder Gods - Juego de mesa Ver más grande

Fate of the Elder Gods

Fate of the Elder Gods es un oscuro juego de mesa basado en el universo creado por H. P. Lovecraft, donde los jugadores asumiréis el rol de diferentes cultos tratando de convocar el mal antiguo en una última gran ceremonia. ¡Despierta a tu Dios Ancestral y serás el ganador... aunque eso suponga la caída de la humanidad!

Más detalles

84,95 €

74,76 €

Disponibilidad: EN STOCK

    FECHA DE SALIDA: DISPONIBLE A PARTIR DEL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2017. ESTE JUEGO ES UNA PRE-VENTA Y LA FECHA DE SALIDA ES LA PROPORCIONADA POR EL DISTRIBUIDOR. ESTA FECHA PUEDE SER MODIFICADA POR EL DISTRIBUIDOR EN CUYO CASO SERÁ ACTUALIZADA EN NUESTRA TIENDA.



    El tiempo ha llegado. Todos los signos y presagios apuntan a esta noche trascendental, y tú y tus hermanos de sombra estáis listos. Vuestro culto ha sacrificado mucho (y a muchos) para preparar la ceremonia para despertar al temido dios cuyo nombre tuerce vuestra lengua y cuyo oscuro propósito tuerce vuestra mente. Pero esta noche tiene un gran poder, y tu logia no es la única que trata de aprovechar ese poder. Otros cultistas preparan ceremonias similares pero terriblemente diferentes, y a su vez los investigadores recorren las calles y locales de la ciudad de Arkham, buscando detener la inevitable aniquilación. Debes atacar ahora, antes de que el culto de otra antigua logia se adelante en su propio final enloquecedor. ¡En tus manos está el Destino de los Dioses Antiguos!

     

    Fate of the Elder Gods es un juego de mesa para entre 1 y 4 jugadores basado en el universo de las novelas de H. P. Lovecraft, donde asumiréis el rol de cultos enloquecidos tratando de convocar el mal antiguo y anunciar la caída de la humanidad. Cada culto compite con los demás para ser el primero en convocar a su dios, pero todos deben a su vez ahuyentar a los intrépidos investigadores que trabajan para sellar la puerta de más allá con los Signos Ancianos.

     

    Reúne artefactos arcanos, lanza potentes hechizos, abraza el Regalo Oscuro de tu Dios Ancestral, y sé el primero en despertar a tu temible maestro... ¡antes de que sea demasiado tarde!

     

    Durante el juego, los jugadores usaréis una mano variable de cartas de hechizos para realizar una de las dos acciones disponibles para  ayudar a vuestro culto en su misión: Usar el símbolo astral del hechizo, para navegar por las áreas alrededor de Arkham en la única tabla de reloj de destino, o usar los símbolos en una Columna Astral de la localización para preparar un hechizo. Los hechizos programados pueden ser lanzados en cualquier momento, mientras en la Reserva de hechizos de un culto tu Símbolo Astral primario puede ayudar a preparar futuros hechizos, creando un motor para bombear más poder potencial.

     

    Mientras las sectas viajan a los seis lugares del Reloj del Destino, activan habilidades poderosas específicas, como la obtención de artefactos útiles en el Museo o la habilitación del Regalo Oscuro de Dios en la Ceremonia. A medida que los cultos envían a más y más cultistas a un lugar, pueden ganar control en dicho lugar, agregando habilidades aún más poderosas. Sin embargo, los cultos deben tener cuidado de cómo manejar Arkham, ya que un lugar con mucha actividad atraerá a los investigadores molestos. Tienta el destino demasiadas veces y los investigadores podrían atacar la logia de tu culto, colocando Signos Ancianos y, en general, obstaculizando el camino de convocar a tu Dios mayor. ¡Gana demasiados Signos de Ancianos y se acabó el juego!

     

    Si tu culto puede llegar a elevar su Pista de Invocación a 9 antes de que los investigadores salvaguarden a la humanidad… ¡tu Dios Ancestral despertará y serás el ganador! Por supuesto, "ganar" es un término relativo, ya que ciertamente supondrá el fin del mundo... ¡pero ese es un pequeño precio que habrá que pagar por la eterna servidumbre a los Antiguos!

    Número de jugadores: De 1 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 13 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Terror
    Idioma: Inglés
    Marca: Greater Than Games
    Dependencia del idioma: Media