Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Anachrony: second edition - Juego de mesa Ver más grande

Anachrony: follower edition

Finales S.XXI. La Tierra, casi inhabitable, se está recuperando de una explosión que exterminó a la mayoría de la población... Los supervivientes viven agrupados en 4 ideologías distintas con sus propios objetivos, llamadas CaminosAnachrony es un emocionante juego de mesa de ciencia ficción en el que debéis tratar de sobrevivir y convertiros en la fuerza más poderosa del planeta.

Más detalles

62,95 €

55,40 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    Finales del siglo XXI. La Tierra se está recuperando de una catastrófica explosión que exterminó a la mayoría de la población hace siglos e hizo la mayor parte de la superficie inhabitable debido a condiciones climáticas sobrenaturales...


    Los seres humanos supervivientes se organizaron a lo largo de cuatro ideologías radicalmente diferentes, llamadas Caminos, para reconstruir el mundo como mejor les parezca: Armonía, Dominación, Progreso y Salvación. Los seguidores de los cuatro Caminos viven en una paz frágil, pero en un aislamiento casi completo respecto a los otros. Su único punto de encuentro es la última gran ciudad de la Tierra, ahora conocida como la Capital.

     

    Al encenderse las misteriosas brechas temporales que se abrieron a raíz del cataclismo, cada Camino puede llegar a momentos específicos de su pasado. Hacerlo puede acelerar mucho su progreso, pero demasiada intromisión puede poner en peligro el continuo espacio-tiempo… 

    Pero el progreso es más importante que nunca: si se cree el misterioso mensaje que llega a través de la Ruptura temporal, se vislumbra en el horizonte un cataclismo aún más terrible: un asteroide que lleva una misteriosa sustancia llamada Neutronio se dirige hacia la Tierra. Incluso más extraño, los científicos demuestran que la singular energía del asteroide coincide con la explosión de hace siglos...

     

    Anachrony es un juego de mesa de ciencia ficción que cuenta con un sistema único de dos niveles de colocación de trabajadores. Para viajar a la capital o aventurarse a las áreas devastadas en busca de los recursos, los jugadores necesitan no sólo varios especialistas (ingenieros, científicos, administradores y genios), sino también Exosuits (trajes especiales, distintos para cada Camino) para protegerlos y reforzarlos… y ambos son escasos.

    El juego se compone de entre 4 y 7 rondas, dependiendo del momento en que se produzca el cataclismo (¡a menos que, por supuesto, se evite!). Los turnos transcurridos se miden en una línea de tiempo dinámica. Al activar los Time Rifts (brechas o rupturas temporales), los jugadores pueden llegar a los turnos anteriores para suministrar a su propio pasado con recursos.

    Cada Camino tiene un objetivo muy diferente que se recompensa con una cantidad de puntos de victoria cuando se alcanza. Los asentamientos de los Caminos sobrevivirán al impacto, pero la Capital no lo hará. Sea cual sea el Camino que se acerque a recoger la mayoría de los puntos, se convertirá en la nueva base para la Capital, y por lo tanto la fuerza más importante que perviva en el planeta...

    Incluye la expansión Doomsday

    Número de jugadores: De 1 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 90 minutos
    Edad mínima recomendada: 15 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Ciencia Ficción
    Idioma: Inglés
    Marca: Mindclash Games
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)