Juegos de Cartas

Novedades

Transporte
Nuevo ¡Precio rebajado! Star Wars Destiny. Caja de inicio para dos jugadores - juego de mesa Ver más grande

Star Wars Destiny. Caja de inicio para dos jugadores

Star Wars Destiny: Caja de inicio para dos jugadores es un expansión para el juego de mesa Star Wars Destiny. Contiene los dados, cartas y fichas necesarios para que 2 jugadores puedan jugar, con cartas ya publicadas junto a otras nuevas. Las fuerzas de la Primera Orden y la Resistencia se enfrentan. ¿Quién vencerá en este épico enfrentamiento entre héroes y villanos? ¡Solo tú puedes decidirlo!

Más detalles

29,95 €

26,36 €

Disponibilidad: EN STOCK

    ¡Toma el control de tus personajes favoritos de Star Wars y decide el destino de la galaxia! Mejora a tus héroes y villanos con emblemáticos blásters, sables de luz, poderes de la Fuerza y mucho más. ¡Utiliza cartas y dados premium en duelo rápido y frenético para derrotar a tu oponente!

    Star Wars Destiny: Caja de inicio para dos jugadores es un expansión para el juego de mesa Star Wars Destiny. ¡Este producto contiene todos los dados, cartas y fichas necesarios para que dos jugadores puedan empezar a jugar! Ofrece una mezcla de cartas ya publicadas en Destiny junto a otras nuevas de personajes y eventos.

    La Caja de inicio para dos jugadores te coloca en una épica batalla en la que Kylo Ren y la Capitán Phasma retan a Rey y Poe con el sistema rápido y fácil de aprender de Star Wars: Destiny. ¡El primer jugador que acabe con la vida de sus enemigos ganará la partida!

    El mazo de villano incluye nuevas versiones de Kylo Ren y la Capitán Phasma con sus respectivas armas. Para enfrentarse a las fuerzas de la Primera Orden, también están las nuevas versiones de los héroes Poe Dameron y Rey

    Las fuerzas de la Primera Orden y la Resistencia se enfrentan, escoge tu bando y empieza el duelo Star Wars Destiny: Caja de inicio para dos jugadores. ¿Quién vencerá en este épico enfrentamiento entre héroes y villanos? ¡Solo tú puedes decidirlo!

    La Caja de inicio para dos jugadores contiene:

    - 48 cartas

    - 16 dados premium

    - 1 reglamento

    Número de jugadores: Para 2 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Ciencia Ficción
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment