Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Dentro del laberinto: el juego de mesa - Juego de mesa Ver más grande

Dentro del laberinto: el juego de mesa

Dentro del laberinto: El juego de mesa es un juego de mesa cooperativo inspirado en la aclamada película de los 80. Metidos en la piel de los protagonistas, Sarah, Ludo, Sir Didymus y Hoggle, os adentraréis en el laberinto en busca de Toby para liberarlo de las garras de Jareth, el rey de los Goblins.

Más detalles

49,95 €

42,46 €

Disponibilidad: PRE-VENTA. DISPONIBLE EN OCTUBRE DE 2017

    FECHA DE SALIDA PREVISTA: OCTUBRE DE 2017. ESTE JUEGO ES UNA PRE-VENTA Y LA FECHA DE SALIDA ES LA PROPORCIONADA POR EL DISTRIBUIDOR. ESTA FECHA PUEDE SER MODIFICADA POR EL DISTRIBUIDOR EN CUYO CASO SERÁ ACTUALIZADA EN NUESTRA TIENDA.


    "Dame el niño… Por increíbles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los Goblins, para recuperar al niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya, y mi reino igual de grande…”


    Por fin llega el juego de mesa de la aclamada y clásica película de los 80’s Dentro del laberinto, de Jim HensonDentro del laberinto: El juego de mesa es un juego cooperativo de reglas sencillas y está ideado para entre 1 y 5 jugadores. Los protagonistas Sarah, Ludo, Sir Didymus y Hoggle deben aventurarse a través del laberinto y encaminarse hacia el castillo más allá de la ciudad goblin, para salvar a Toby de Jareth, ¡el Rey de los Goblins!


    El tablero es simple, bellamente ilustrado y dominado por el escenario principal: el Laberinto. Este es el camino que los jugadores deben explorar si desean salvar a Toby, el hermano menor de Sarah. Cada partida es diferente, con los espacios en blanco de las tarjetas que se rellenan de encuentros y los monstruos mágicos, que aumentan la jugabilidad y ofrecen una gran cantidad de nuevas partidas por la imprevisibilidad del juego.


    El juego consta de dos fases distintas; en la primera el grupo debe aventurarse a través del laberinto tratando de encontrar la ciudad de los Goblins, mientras mantiene su fuerza de voluntad lo más alta posible (¡nadie quiere caer en la mazmorra!), y una segunda etapa en la que los jugadores deberán luchar en su camino hacia el castillo de Jareth, donde Sarah debe decir las palabras mágicas que liberarán a su hermano.


    ¡Adentraos en esta mágica aventura basada en una de la películas más inolvidables de las últimas décadas!

    Número de jugadores: De 1 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 6 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Aventuras
    Idioma: Español
    Marca: Crazy Pawn games