Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Ciudad de Ladrones Ed. Revisada Ver más grande

Ciudad de Ladrones Ed. Revisada

Bienvenido Cadwallon Ciudad de Ladrones. Únete al Gremio más famoso de la ciudad y haz que tu banda de ladrones obtenga el mejor botín librando a esos pobres comerciantes de tener que transportar tanto oro y joyas.

Más detalles

59,96 €

52,76 €

Disponibilidad: DISPONIBLE EN 3-6 DÍAS HÁBILES

    ¡Hazte rico o muere en el intento!

    Es algo más que un lema para los ladrones de Cadwallon: Es un estilo de vida. Te has unido a las filas del infame Gremio de Ladrones, buscando tu propio camino hacia la riqueza y la gloria. Tu pequeña banda ha sido elegida para librar a los comerciantes más importantes de la ciudad de una parte de sus obscenas riquezas. ¡Pero hay muchas facciones dentro del Gremio, y la tuya no es la única banda que trabaja en el distrito esta noche!



    Ciudad de Ladrones es un trepidante juego de robos realizados con astucia y engaños despiadados en una ciudad fantástica, salpicada por la magia y la intriga.



    Cuatro bandas de ladrones compiten por amasar el mayor botín posible, rapiñando los numerosos Cofres cerrados dispersos por el tablero. No obstante, ésta no es una competición amistosa, y hay poco honor entre los ladrones de Cadwallon. Es probable que los jugadores más exitosos prefieran hacerse con el botín de las otras bandas antes que hacer todo el trabajo sucio ellos mismos. Y el Gremio está siempre ahí, dirigiendo las bandas desde las sombras y ofreciendo grandes recompensas a aquellos que cumplan su voluntad. 



    ¡Pero no hay tiempo que perder! Incluso los torpes Milicianos pueden dar la alarma, y la desgracia se cernirá sobre cualquier ladrón que no consiga huir sigilosamente antes de que los agentes de la ley cerquen el distrito.

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Fantasía
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment