Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Flip Ships - juego de mesa Ver más grande

Flip Ships

Flip ships es un divertidísimo juego de mesa cooperativo de destreza en el que deberemos salvar a la humanidad enviando nuestras naves a destruir a las naves enemigas que nos están atacando. Para ello deberemos lanzar la nave desde la plataforma de lanzamiento e intentar que caigan encima de las naves enemigas destruyéndolas. 

Más detalles

39,90 €

35,91 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Flip Ships es un juego de mesa cooperativo de destreza donde los jugadores asumen el rol de valientes pilotos defendiendo su planeta de violentos ataques de fuego. Envía a tus naves a eliminar a las naves enemigas y derribar a la poderosa nave nodriza antes de que sea demasiado tarde.

    “Era una emboscada, esa es la única forma de describirlo. La nave nodriza apareció de la nada, creando una enorme sombra sobre la ciudad. En cuestión de segundos, oleadas de luchadores emergieron de ella, llenando el cielo. Estamos lanzando las naves que ya están preparadas, pero no hay mucha. Nuestros pilotos luchan valientemente, defendiendo el planeta, mientras los demás preparamos el resto de la flota. Las explosiones llenan el cielo y hemos tenido algunos éxitos, pero no nos rendiremos"

    Número de jugadores: De 1 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Familiar
    Idioma: Inglés
    Marca: Renegade Game studios
    Dependencia del idioma: Media