Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Montana - juego de mesa Ver más grande

Montana

Montana es un juego de mesa ambientado en el siglo XIX en donde los jugadores harán los primeros asentamientos en Montana. Para ello, reclutarán trabajadores y los mandarán a trabajar con el ánimo de obtener recursos con los que propagar sus caravanas.

Más detalles

46,95 €

41,32 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Montana es un juego de mesa en donde los jugadores se convertirán en los primeros habitantes de la región de Montana.

    Se trata de un juego con mecánica de colocación de trabajadores en donde el objetivo será tratar de colocar nuestras caravanas antes que el resto de los jugadores. Para ello durante nuestro turno, dispondremos de tres acciones donde tendremos que elegir una:

    Podremos reclutar trabajadores. Para ello, giraremos la ruleta y obtendremos la combinación que nos salga, en donde también podremos pagar maíz para obtener a más jugadores avanzando la ruleta.

    Podremos poner los trabajadores a trabajar. Les podremos colocar a coger cobre, hierro, maíz o calabazas. Aparte con esta acción, podemos participar en una interesante puja para mejorar nuestros materiales.

    Por último tendremos la acción de construcción, mediante la cual colocaremos las caravanas dentro del tablero. Para ello, tendremos que pagar los recursos necesarios que se muestren impresos dentro de la loseta donde queramos colocar la caravana y recoger los beneficios que nos pueda otorgar.

    Cuando un jugador haya colocado todas sus caravanas, se jugará hasta que todos los jugadores hayan jugado el mismo número de turnos y se decidirá el ganador, que será quien más caravanas haya colocado.

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés y Alemán / english and deutsch
    Marca: White Goblin Games
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)