Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Archon: Glory & Machination - Juego de mesa Ver más grande

Archon: Glory & Machination + PROMO

Archon: Glory & Machination es un juego de mesa donde los jugadores son poderosos arcontes que financian a Cardis con el fin de ganar el favor del Rey. Los jugadores usan su influencia en sus Courtiers y en varias figuras de autoridad, los magistrados. ¿Conseguirás hacerte con el favor del rey?

Más detalles

30,95 €

25,38 €

Disponibilidad: EN STOCK

    INCLUYE PROMO DE REGALO

    La tierra de Cardis ha sido gobernada durante muchos años por el rey Rhodrig. Cardis es un reino rico y poderoso que controla todas las provincias vecinas, que proporcionan valiosos recursos. Toda esta riqueza atrae a señores de la guerra cuyos ejércitos se baten contra el reino. Hasta ahora Cardis se ha mantenido fuerte en contra de tales ataques pero con innumerables bajas. Gracias al apoyo de los arcontes ricos, el reino se reconstruye para que la ciencia y las artes puedan florecer una vez más. Al mismo tiempo se reclutan nuevos soldados y el ejército se prepara para el inevitable momento en que el reino tendrá que ser defendido una vez más.

    Archon: Glory & Machination es un juego de mesa que consta de tres estaciones. Para cada una de estas estaciones, el Rey emite diferentes demandas que los jugadores deben cumplir para ganar Puntos de Victoria. Cada Estación consta de 3 rondas durante las cuales los jugadores usan un mecanismo de colocación de trabajadores con cartas para llevar a cabo diversas acciones que les permitan recolectar recursos e ingresos, reclutar soldados y reconstruir la ciudad y adquirir cartas de puntuación (Ciencias y Artes). También tendrán la oportunidad de entrenar a guerreros de élite para ayudar en la defensa de la ciudad. Después de nueve rondas, el juego termina y el jugador con más puntos de victoria será el ganador.

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 120 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Artipia Games
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)