Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
Nuevo ¡Precio rebajado! Drum Roll - juego de mesa Ver más grande

Drum Roll

¡Bienvenidos al maravilloso mundo del circo!

Drum Roll es un juego de mesa donde te convertirás en el propietario  de un circo a principio del siglo XX de gira por Europa. Deberás contratar a los mejores artistas del momento y satisfacer sus caprichosas necesidades, contratar personal auxiliar e invertir para mejorar tu espectáculo. ¿Serás capaz de montar el mejor espectáculo del momento?

Más detalles

30,95 €

27,24 €

Disponibilidad: PRE-PEDIDO, DISPONIBLE A PARTIR DEL 3 DE NOVIEMBRE DE 2017

    FECHA DE SALIDA PREVISTA: 3 DE NOVIEMBRE DE 2017. ESTE JUEGO ES UNA PRE-VENTA Y LA FECHA DE SALIDA ES LA PROPORCIONADA POR EL DISTRIBUIDOR. ESTA FECHA PUEDE SER MODIFICADA POR EL DISTRIBUIDOR EN CUYO CASO SERÁ ACTUALIZADA EN NUESTRA TIENDA.

    Drum Roll es un juego de mesa donde los jugadores serán los propietarios de un circo a principio de 1900. Cada jugador se moverá por distintas ciudades europeas contratando artistas y dando un espectáculo inolvidable. Hay 5 categorías de artistas: domadores, acróbatas, rarezas, magos y malabaristas. Cada uno de ellos tendrá unas necesidades que deberás satisfacer para que den lo mejor de sí en la pista.  Las necesidades serán ensayos, equipamientos, suministros, vestimenta y promoción.

    También podréis mejorar el circo con remolques, inversiones y ayudantes para los artistas.

    Cuanto mejor sea el espectáculo más beneficios podrán sacar los jugadores. Si las actuaciones son magníficas, el jugador podrá elegir entre obtener el máximo beneficio posible o los Puntos de Prestigio que te otorgan. 

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 90 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Artipia Games
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)