Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Drum Roll - juego de mesa Ver más grande

Drum Roll + PROMO

¡Bienvenidos al maravilloso mundo del circo!

Drum Roll es un juego de mesa donde te convertirás en el propietario  de un circo a principio del siglo XX de gira por Europa. Deberás contratar a los mejores artistas del momento y satisfacer sus caprichosas necesidades, contratar personal auxiliar e invertir para mejorar tu espectáculo. ¿Serás capaz de montar el mejor espectáculo del momento?

Más detalles

30,95 €

25,38 €

Disponibilidad: EN STOCK

    INCLUYE PROMO DE REGALO

    Drum Roll es un juego de mesa donde los jugadores serán los propietarios de un circo a principio de 1900. Cada jugador se moverá por distintas ciudades europeas contratando artistas y dando un espectáculo inolvidable. Hay 5 categorías de artistas: domadores, acróbatas, rarezas, magos y malabaristas. Cada uno de ellos tendrá unas necesidades que deberás satisfacer para que den lo mejor de sí en la pista.  Las necesidades serán ensayos, equipamientos, suministros, vestimenta y promoción.

    También podréis mejorar el circo con remolques, inversiones y ayudantes para los artistas.

    Cuanto mejor sea el espectáculo más beneficios podrán sacar los jugadores. Si las actuaciones son magníficas, el jugador podrá elegir entre obtener el máximo beneficio posible o los Puntos de Prestigio que te otorgan. 

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 90 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Artipia Games
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)