Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Indian Summer - juego de mesa Ver más grande

Indian Summer (aleman)

Indian Summer es un juego de mesa de colocación de losetas que continúa la trilogía  del aclamado Uwe Rosenberg tras el Cottage Garden. El juego consigue captar de forma maravillosa la atmósfera reinante de los bosques en otoño donde los jugadores deberán ser los primeros en completar el suelo del bosque con hojas. 

Más detalles

34,95 €

20,97 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    Indian Summer es un juego de mesa de colocación de losetas que continúa la trilogía de Uwe Rosenberg tras el Cottage Garden. El juego consigue captar de forma maravillosa la atmósfera reinante de los bosques en otoño.

    Antes de que llegue el invierno, un otoño particularmente cálido sumerge el bosque en un resplandor dorado. Las copas de los arboles llenas de coloridas hojas que van desde el verde hasta el naranja y el rojo, lentamente las primeras hojas comienzan a caer. En nuestros paseos por los bosques, descubrimos todo tipo de pequeños tesoros; recogemos bayas, nueces, setas y plumas.

    Nuestro objetivo será ir completando el tablero individual con losetas, las cuales cuentan con un agujero, para conseguir ventajas y nuevas habilidades. El primer jugador en cubrir completamente el suelo del bosque con hojas será el ganador.

    Número de jugadores: De 1 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Alemán
    Marca: White Goblin Games
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)