Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
Nuevo ¡Precio rebajado! Loot island - Juego de mesa Ver más grande

Loot island

Loot Island es un juego de mesa donde los jugadores deberán explorar la isla cooperando para descubrir el botín escondido en la isla, pero al mismo tiempo luchar por obtener la mayor parte del botín para sí mismo. ¿Serás capaz de lograr el tesoro y sobrevivir a la maldición que asola la isla?

Más detalles

25,95 €

22,84 €

Disponibilidad: PRE-PEDIDO, DISPONIBLE A PARTIR DEL 3 DE NOVIEMBRE DE 2017

    FECHA DE SALIDA PREVISTA: 3 DE NOVIEMBRE DE 2017. ESTE JUEGO ES UNA PRE-VENTA Y LA FECHA DE SALIDA ES LA PROPORCIONADA POR EL DISTRIBUIDOR. ESTA FECHA PUEDE SER MODIFICADA POR EL DISTRIBUIDOR EN CUYO CASO SERÁ ACTUALIZADA EN NUESTRA TIENDA.

    Año 1640, una horrible maldición asola una hermosa isla en el Océano Índico. Pronto, se su magia oscura no sólo afligiría a quien tratara de llevarse algo de la isla, sino que también perseguiría a quienquiera se atreviera a acercarse a sus costas, convirtiéndolo en el lugar perfecto para que los piratas escondieran su botín.

    Año 1902, siglos más tarde, tus compañeros caza tesoros y tú habéis encontrado trozos de antiguos mapas del tesoro ¿Seréis capaces de haceros con tesoros de la isla y sobrevivir a la maldición?

    Loot Island  es un juego de mesa donde los jugadores juegan sus cartas de mapa de la isla en un intento de reunir suficiente información para encontrar los tesoros enterrados allí. Al final de cada ronda, se llevará a cabo una exploración, y si el botín es descubierto, los tesoros se distribuirán entre los jugadores presentes.

    Los tesoros se distribuyen sólo si se jugaban suficientes cartas de mapas en el tablero, por lo que los jugadores deberán cooperar para conseguir encontrar el botín, mientras que al mismo tiempo compiten sin piedad entre ellos para obtener la mayor parte del botín.

    ¿Cuentas con las cartas de mapa correctas? ¿Los otros jugadores tienen trozos de mapa para ayudarte a encontrar el tesoro? Y… ¿Serás capaz de deshacerte de la maldición?

    Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Aventuras
    Idioma: Inglés y Alemán / english and deutsch
    Marca: What's Your Game?
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)