Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! The Cave Ver más grande

The Cave

Adentráos en The Cave y comprobad todas las maravillas que os depara el subsuelo.  Explorad para conocer los mejores lugares y tened preparada vuestra mochila con el material necesario para superar los obstáculos que la naturaleza os pone. ¡Explora y no te pierdas los mejores lugares de The Cave!

Más detalles

33,50 €

29,48 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    En The Cave, los jugadores asumen el papel de un equipo de espeleólogos encargado de explorar una cueva recién descubierta. Los jugadores comienzan con una base y exploran una cueva, túneles que conectan y que van construyendo poco a poco el tablero de juego (The Cave). Tienen que superar bajadas escarpadas y lagos subterráneos. Se les dará la oportunidad de admirar las maravillas de los subterráneos, como salas llenas de estalactitas. Para hacerlo posible deben tener los materiales adecuados con ellos, como cuerdas, oxígeno y las baterías.

     

    Cada turno los jugadores tienen cinco puntos de acción a utilizar para moverse, descubrir nuevas secciones de la  cueva, explorarlas y recargar sus mochilas cuando regresan a la base de partida. Se necesitan cables para descensos, oxígeno para explorar las partes bajo el agua, y una cámara para fotografiar maravillas subterráneas. Planificar qué llevar con ellos es una de las cosas más importantes del juego. Una vez que se sale del campamento base, los jugadores deben utilizar el suministro de su mochila, para los gastos durante la exploración, esto los obliga a regresar al campamento base varias veces durante el juego. Los jugadores pueden levantar un campamento en algún lugar en los túneles donde pueden almacenar algunos de los equipos y  así hacer menos viajes al campamento base.

     

    The Cave es diferente cada partida, así que los jugadores tienen que estar preparados para todo, o pueden perder un valioso tiempo. Los jugadores ganan puntos por explorar diferentes secciones, bajo el agua, zonas maravillosas, bajadas espectaculares, etc - pero para ganar que necesitan para adquirir premios de bonificación para explorar la mayor cantidad de fichas de cada tipo. Esto hace que la toma de decisiones durante los viajes sean muy difíciles.

     

    Cuando The Cave está totalmente explorada, el jugador que hizo el mayor esfuerzo será el ganador del juego.




    Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Aventuras
    Idioma: Alemán
    Marca: REBEL.PL
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)