Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Metal Mania - juego de mesa Ver más grande

Metal Mania

Metal Mania es un juego de mesa en el que iremos contratando cantantes, llevando a cabo giras y grabando discos, todo para conseguir la mayor cantidad posible de puntos de fama que serán los que nos ayuden a ganar la partida.

Más detalles

20,00 €

17,60 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Metal Manía es el nuevo juego de Fernando Lafuente Clavero, y editado por GDM Games.

    Metal Manía es un juego de mesa diseñado para 2 a 5 jugadores que nos traslada a la época dorada del Rock. Con una mecánica de cartas y dados tendremos que conseguir ser la mejor banda de metal de la historia y alcanzar la cúspide en el olimpo del rock.

    En este juego de mesa, los jugadores deberán de gestionar todos los aspectos de su banda de Heavy Metal. Lo mejor es que, después de crear nuestro grupo, podremos contar con auténticas leyendas del rock dispuestas a encontrar la banda que les devuelva su gloria.

    El turno de cada jugador comienza con un evento, que podrá ser positivo o negativo, y que tendremos que resolver. Después podremos realizar nuestra primera acción a elegir entre tocar, grabar o hacer publicidad, a continuación podrá realizar una segunda acción que consistirá en recaudar dinero, programar audiciones y la más importante ¡Irse de birras!

    Los jugadores acaban su turno pagando a los músicos de la banda. Sin embargo, dependiendo de las decisiones que tomes, podrás conseguir modificadores a tus tiradas e incluso ganar tiradas de dados extras.

    ¡Atrévete a desatar todo el poder del rock!

    Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Guerra de Mitos