Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Wanted 7 - juego de mesa Ver más grande

Wanted 7

Wanted 7 es un juego de mesa en el que viajaremos al lejano oeste. Las personas más influyentes de la zona ven amenazados sus intereses y necesitan protección. Acuden al saloon en busca de los mejores cowboys de la zona. Estos pistoleros pertenecen a las siete bandas con mejor reputación para dar protección. ¿Tendrás suficiente dinero para contratar sus servicios de protección?

Más detalles

20,00 €

17,60 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Wanted 7 es un juego de mesa en el que viajaremos al lejano oeste. Las personas más influyentes de la zona ven amenazados sus intereses y necesitan protección. Acuden al saloon en busca de los mejores cowboys de la zona. Estos pistoleros pertenecen a las siete bandas con mejor reputación para dar protección. ¿Tendrás suficiente dinero para contratar sus servicios de protección?

    En el juego de mesa Wanted 7 la partida se desarrolla en 4 rondas. Para cada ronda se debe hacer la siguiente preparación:

    1) Coloca fichas de pistolero boca arriba al azar en las ubicaciones disponibles en el tablero según el número de jugadores.

    2) Cada jugador mezcla las 9 cartas de su color y roba 4 cartas formando su mano inicial.

    3) Cada jugador juega una carta de su mano por orden de turno, siguiendo las agujas del reloj hasta que se acabe la ronda. En la primera ronda empieza el último jugador que haya tomado una cerveza. En las rondas posteriores empieza el jugador al que le tocara jugar cuando acabó la última ronda.

    4) Roba una nueva carta de tu mazo y pasa el turno. Si ningún jugador tiene cartas O si todas las ubicaciones disponibles (con pistolero) en el tablero tienen al menos una carta, finaliza la ronda

    Para jugar una carta de la mano la colocamos en una de las ubicaciones disponibles alrededor del tablero (recuerda que las que no tienen pistolero no cuentan como disponibles), con el número mirando hacia el centro del tablero. Se puede colocar siempre en una ubicación vacía O encima de otra carta, siempre y cuando el valor de ésta sea inferior al de la carta que se va a jugar, es decir, sobrepujando su valor. En este caso, la carta que queda debajo no tendrá más efecto para el resto de la ronda.

    juego-mesa-wanted-7-2062227394.jpg

    Una vez completada la ronda seguimos dos pasos:

    1.- Sumar Puntos de Protección. Cada jugador suma los valores de sus cartas en cada ubicación del tablero, recuerda que sólo la superior cuenta. El jugador que sume el mayor valor se lleva 5 puntos. En segunda, tercera y cuarta posición, los jugadores se llevan 3, 2 y 1 puntos respectivamente. En caso de empate, los jugadores se llevan los puntos de la posición inferior.

    2.- Fichas de pistolero. Cada jugador recoge los pistoleros de las ubicaciones donde la carta superior sea de su color y los deja en un lugar visible boca arriba delante de él. Estas proporcionan puntos de Protección al final de la partida. Los pistoleros de las ubicaciones vacías se devuelven a la caja. Una vez finalizada una ronda, se prepara una nueva hasta un total de 4 rondas.

    El jugador que tenga más puntos de Protección gana la partida

    Número de jugadores: De 2 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Guerra de Mitos