Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
Nuevo ¡Precio rebajado! Take It Easy Ver más grande

Take It Easy

Take It Easy es un juego de mesa de destreza, habilidad e ingenio, en el que deberás construir sobre el tablero una serie de línea de colores continuas, colocando tus fichas de la forma que consideres conveniente. Al principio parece fácil, pero conforme se avanza, hay que tomar decisiones difíciles. Vencerá aquél que emplee las fichas con mayor destreza y obtenga la mayor puntuación.

Más detalles

26,95 €

23,72 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Take It Easy es un juego de mesa de destreza, habilidad e ingenio, en el que deberás construir sobre el tablero una serie de línea de colores continuas, colocando tus fichas de la forma que consideres conveniente. Al principio parece fácil, pero conforme se avanza, hay que tomar decisiones difíciles. 

    Take It Easy es mucho más que un clásico juego abstracto


    Supera a tus adversarios construyendo en el tablero líneas de colores contínuas, poniendo una ficha por aquí, otra por allá, intentando que coincidan las filas de colores. Al principio parece fácil, pero conforme se avanza hay que tomar decisiones difíciles. Todos los jugadores tienen las mismas posibilidades ya que todos tienen las mismas fichas. Sin embargo, el ganador es quien emplee las fichas con más destreza para poder anotarse la mayor puntuación al final de la partida.

    ¿Cómo se juega? Un jugador hace de locutor: selecciona una ficha al azar, la pone boca arriba y lee los 3 números que hay en la ficha. Los demás jugadores buscan en su conjunto de fichas la que sea igual a la que ha seleccionado el locutor. Cada jugador, incluido el locutor, coloca esa ficha en su tablero personal. Una vez que todos los jugadores hayan colocado su ficha en su tablero, el locutor selecciona la siguiente ficha. El juego continúa así hasta que los tableros estén completos.

    Las fichas siempre deben estar colocadas de tal manera que los números se puedan leer de frente (con el 1, 5 o 9 en la parte superior). Las fichas se pueden poner en cualquier espacio vacío que haya en el tablero. Solo se permite poner una sola ficha en cada espacio.

    Número de jugadores: De 1 a 8 jugadores
    Duración aproximada del juego: 20 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Ingenio
    Idioma: Español
    Marca: Mont Taber