Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
Nuevo ¡Precio rebajado! Scythe: Legendary Box Ver más grande

Scythe: Legendary Box

Scythe Legendary Box es un accesorio para el juego de mesa Scythe, La Caja Legendaria (Legendary Box) está diseñada para guardar el juego básico y todas las expansiones (presentes y futuras), accesorios, promos e insertos personalizados. 

Más detalles

25,00 €

22,50 €

Disponibilidad: PRE-PEDIDO, DISPONIBLE A PRINCIPIOS DE DICIEMBRE 2017

    FECHA DE SALIDA PREVISTA: PRIMERA QUINCENA DE DICIEMBRE DE 2017. ESTE JUEGO ES UNA PRE-VENTA Y LA FECHA DE SALIDA ES LA PROPORCIONADA POR EL DISTRIBUIDOR. ESTA FECHA PUEDE SER MODIFICADA POR EL DISTRIBUIDOR EN CUYO CASO SERÁ ACTUALIZADA EN NUESTRA TIENDA.

    La Caja Legendaria (Legendary Box) está diseñada para guardar el juego de mesa básico Scythe y todas las expansiones (presentes y futuras), accesorios, promos e insertos personalizados. 

    La caja se compone de una mitad inferior con dos niveles y una tapa con las mismas dimensiones que todas las otras cajas de Scythe, permitiendo así intercambiarlas.

    Aunque la Caja Legendaria no incluye ningún componente adicional, contiene 3 cajas para guardar marcadores, cartas y otras piezas sueltas. Al tener las mismas dimensiones que las otras cajas de Scythe, todos los insertos personalizados encajan a la perfección. Sin embargo, tiene el doble de altura que la caja original de Scythe, añadiendo mucho espacio de almacenaje.