Juegos de Tablero

Novedades

¡Precio rebajado! Misterio juego de mesa Ver más grande

Misterio

Con Misterio el  juego de mesa ¡Vuelve otro histórico de los juegos de Cefa! en versión vintage.  volverás a disfrutar al emocionante juego de los detectives, rodeado de monstruos y estancias misteriosas, donde deberás descubrir las tres claves del Misterio y resolver el enigma.

Más detalles

17,95 €

16,16 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Misterio es un juego de mesa para detectives, en el que pueden participar de 2 a 6 jugadores. Los hechos se desarrollan en el Castillo de Transilvania cuando un excéntrico aristócrata y la servidumbre que allí vivía, desaparecen en extrañas circunstancias. Los únicos datos que se tienen, están basados en leyendas y supersticiones de las gentes del lugar, sobre los monstruos que en él habitan y que en las noches de luna llena, regresan y atacan a todo aquel que ose vivir allí."

    Esta es una reedición en versión vintage. Con Misterio el  juego de mesa, volverás a disfrutar al emocionante juego de los detectives, rodeado de monstruos y estancias misteriosas, donde deberás descubrir las tres claves del Misterio y resolver el enigma.

    Número de jugadores: De 2 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 9 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Misterio
    Idioma: Español
    Marca: CEFA