Juegos de Cartas

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! dixit juego de mesa Ver más grande

Dixit

En la mano tienes unas extrañas cartas con unas imágenes muy reveladoras que evocan mil y un conceptos. Todas tienen en común una ¡frase enigmática! Pero ¡atención! Sólo una de las imágenes es la correcta.

Tendréis que utilizar la intuición y afinar para encontrar la imagen adecuada sin caer en la trampa tendida por los otros jugadores. Adéntrate en el mundo de Dixit y deja volar tu imaginación.

Más detalles

29,50 €

25,96 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Dixit es el juego del momento. Dixit es ganador de numerosos premios y consigue asombrar sin excepción a todos aquellos que lo prueban.

     

    Dixit es una experiencia novedosa completamente distinta a todo cuanto se puede encontrar en el resto de juegos de mesa. Es una invitación a un recorrido por la mente de los jugadores, donde se esconden sorpresas y secretos.

     

    Elige una de las cartas de tu mano y busca una frase que evoque su imagen. Pero, ¡hay que tener cuidado con lo que dices! No puede ser tan evidente como para que todo el mundo acierte, ni tan complicado como para que nadie lo adivine. Hay que encontrar un equilibrio, de tal forma que solo unos pocos sean capaces de entender en que estás pensando. Prepárate para descubrir cosas sobre tu familia y amigos que jamás hubieras imaginado.

     

    ¡Embárcate en un viaje extraño y extraordinario de la mano de Dixit!

     

    Premio Juego del Año en Francia (2009), España (2009) y Alemania (2010).

    Número de jugadores: De 3 a 6 Jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Ingenio
    Idioma: Español
    Marca: Morapiaf