Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
Vinhos Deluxe: edicion KS - juego de mesa Ver más grande

Vinhos Deluxe: edicion KS

En el juego de mesa Vinhos Deluxe interpretas el papel de un magnate de los vinos que intenta adquirir renombre y fama dentro del mundo de los vinos portugueses, y para ello tienes que conseguir hacer llevar tus vinos al resto del mundo. 

Más detalles

149,95 €

Disponibilidad: EN STOCK

    INCLUYE TODOS LOS STREECH GOALS DESBLOQUEADOS EN LA CAMPAÑA DE KICKSTARTER

    En el juego de mesa Vinhos Deluxe interpretas el papel de un magnate de los vinos que intenta adquirir renombre y fama dentro del mundo de los vinos portugueses, y para ello tienes que conseguir hacer llevar tus vinos al resto del mundo. Tendrás que gestionar desde la adquisición de los viñedos, contratar granjeros cualificados, envejecer los vinos en las mejores barricas y mimar la presentación de los vinos en ferias. Todo pensado para cosechar premios internacionales que nos permitan la exportación y buscar el suministro a los mejores comercios del país.


    En Vinhos tendrás que expandir tu negocio estableciendo cosechas en diferentes regiones de Portugal, incrementando el valor del turismo de las regiones.
    Una partida de Vinhos dura 6 rondas y cada ronda representa a un año, desarrollándose a lo largo de 5 fases:
    1. Comienzo del año: Cada año empieza con efectos de tiempo, en donde unas condiciones climáticas óptimas permitirán una cosecha de vinos de alta calidad, mientras que un tiempo nublado y de fuertes lluvias tendrán efectos devastadores.
    2. Mantenimiento: Cuando las existencias de vino se hayan acabado y los consumidores demanden más vinos, se permitirá a los jugadores rellenar sus barriles.
    3. Acciones: Durante esta fase, los jugadores podrán realizar 2 acciones entre 9 disponibles.
    4. Producción: El momento en el cual los vinos que tengan ya un buen tiempo incrementan su valor. Cuando el vino es vendido, el renombre de su región de origen aumentará.
    5. Degustación: Por último en esta fase los jugadores tendrán la oportunidad de incrementar su prestigio mediante la degustación de los vinos.

    The 2016 Special Vintage Edition is set up and ready to begin!
    Entre las diferentes acciones que podremos hacer, nos encontramos con construir viñedos, construir viñas, contratar trabajadores, construir barricas, vender vino, exportar vino, contratar expertos en vino, mantener relaciones con la prensa y visitar el banco.
    Players may choose to do 2 of these actions during the Actions phase. The 9th Action (Bank) only applies to the 2010 Reserve Game.
    Vinhos Deluxe es una buena oportunidad de hacerse con un gran juego del  autor Vital Lacerda  y que se presenta con una edición de lujo. Hay bastantes novedades, tales como tableros reversibles, una nueva región, un nuevo estado, un nuevo trabajador, una variante del modo solitario a dos jugadores donde el segundo jugador es una IA y diferentes componentes que mejoran la experiencia de juego.
    Profit margins for wine producers can be tenuous. You can sell your wines to local Portuguese establishments (such as the Casa de Fados) or export your wine to different countries!

    • 2016 Golden Geek Best Strategy Board Game Nominee
    • 2016 Golden Geek Best Board Game Artwork & Presentation Nominee

    Fuente: El club del dado

    Número de jugadores: De 1 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 90 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Eagle Games
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)