Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Rattus Ver más grande

Rattus

Rattus es un juego de estrategia medio que tiene lugar en la Edad Media durante la peste negra. Los jugadores tratan de mantener a raya la enfermedad. Únete a Rattus y ayuda a controlar una de las mayores pandemias de la humanidad.

Más detalles

30,90 €

27,19 €

Disponibilidad: AGOTADO

    Europa, 1347. Un desastre está a  punto de alzarse. La Muerte Negra  llega a Europa, y durante los  próximos 4 - 5 años, la población  de Europa se reducirá a la mitad.


    En Rattus los jugadores se establecen en las distintas regiones de Europa, mientras que la plaga se extiende a lo largo de todo el continente. Los jugadores reciben ayuda de las diversas clases de la Edad Media: Los campesinos ofrecen crecimiento de la población, los sabios monjes mantienen a las ratas lejos, los ricos comerciantes huyen cuando se acerca la peste, la guerra llevada a cabo por los Caballeros expande la peste a nuevas zonas, las brujas controla la propagación a través de la magia y la brujería, mientras que los Reyes evitan la plaga por permanecer en sus palacios fortificados. Pero la plaga no hace ninguna distinción: Cuando las ratas llegan, nadie puede sentirse seguro. Cuando se retira la peste y el juego termina, el jugador con la mayor población sobreviviente gana.


     

    2011 Golden Geek Best Family Board Game Nominee

     

     

    2011 Lucca Games Best Family Game Winner


    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: HUCH! & friends
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)

    Rattus

    Reglamento en Castellano