Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
Nuevo ¡Precio rebajado! Kepler-3042 juego de mesa Ver más grande

Kepler-3042

Kepler-3042 es un novedoso y divertidísimo juego de mesa en el que tendrás que administrar recursos limitados con estrategias siempre cambiantes, donde el descubrimiento del espacio y el futuro se encuentran con la ciencia real.

Más detalles

55,00 €

49,50 €

Disponibilidad: EN STOCK

    En el año 3042: La humanidad está lista para explorar la galaxia. Los cuerpos celestes de mayor interés para explorar y ser colonizados se conocen desde hace siglos pero es ahora cuando las naciones de la Tierra tienen la tecnología necesaria para hacerlo.

    Kepler-3042 es un juego de mesa de administración de recursos en el que tendrás que explorar, colonizar, explotar y terraformar los planetas de la Vía Láctea, utilizando las tecnologías disponibles.

    En cada ronda debes elegir qué acción realizar y qué bonificación activar, administrando tus suministros de materia, energía y antimateria. El punto fuerte del juego es la gestión innovadora de recursos: cada jugador tiene una cantidad finita de materia, energía y antimateria que puede producir o gastar durante el juego. En cada ronda, pueden decidir quemar para siempre uno o más recursos para realizar acciones poderosas, lo que permite seguir diferentes estrategias.

    Número de jugadores: De 1 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 90 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Ciencia Ficción
    Idioma: Inglés
    Marca: Placentia games
    Dependencia del idioma: Poca