Juegos de Dados

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Chupacabra Ver más grande

Chupacabra

Chupacabra es una criatura sedienta de sangre que caza de noche a todo tipo de animales en la más completa oscuridad... ¿Podrás sobrevivir al Chupacabra y ser el último mamífero en pie?

Diviértete con Chupacabra, un juego de supervivencia con dados ¡que brillan en la oscuridad!

Más detalles

19,95 €

17,96 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    Apaga las luces e intenta ser el último mamífero en pie en este juego de dados de supervivencia. Basado en el folclore latinoamericano. ¿Puedes SOBREVIVIR a la noche?

    Durante más de una década, por toda Latinoamérica se han encontrado cabras, burros, pollos y otros animales de granja completamente desangrados y con misteriosas punciones en el tórax. Los granjeros llevan mucho tiempo contando historias sobre una criatura sedienta de sangre, a la que culpan de la muerte de sus animales. Hay quien dice que la criatura se parece a un pequeño oso con espinas de puercoespín. Otros afirman que el ser se asemeja a un coyote sarnoso, o incluso a un alienígena. Creas lo que creas sobre la apariencia de la criatura, hay una cosa segura: le gusta cazar durante la noche, matando a la presa con rapidez y ferocidad mientras drena su sangre. Los lugareños llaman a la bestia responsable de estas muertes "el chupacabra".

    Al comienzo de cada ronda, todos los jugadores lanzan todos sus dados al mismo tiempo.  El jugador que posea la ficha de inicio será el primero en atacar, después de que el primer jugador haya atacado, atacará el jugador sentado a su izquierda, y la partida continúa hasta que todos los jugadores hayan atacado.

    El jugador que tiene la ficha de inicio la pasa entonces al jugador sentado a su izquierda, añade los dados que has ganado por el ataque al resto de tus dados y se acaba la ronda. La partida continúa de esta forma hasta que uno de los jugadores haya ganado.

    El primer jugador que se quede con TODOS los dados ganará la partida.

    Contiene: 24 dados Chupacabra que brillan en la oscuridad, 1 ficha de inicio, 1 tarjeta de referencia y reglas sencillas.

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 15 Minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de Dados
    Género: Terror
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment