Juegos de Dados

Novedades

¡Precio rebajado! The Castles of Burgundy: El juego de dados - juego de dados Ver más grande

The Castles of Burgundy: El juego de dados

El rápido y entretenido juego de dados the Castles of Burgundy El juego de dados nos lleva al valle del Loira en el siglo XV. Como gobernantes influyentes, los jugadores deberán hacer todo lo posible para traer prosperidad y prestigio a sus territorios empleando las opciones de los dados de la forma más inteligente. 

Más detalles

12,95 €

11,65 €

Disponibilidad: EN STOCK

    The Castles of Burgundy: El juego de dados es el juego de dados del aclamado juego de mesa The Castles of Burgundy de Stefand Feld.

    El rápido y entretenido juego de dados the Castles of Burgundy El juego de dados nos lleva al valle del Loira en el siglo XV. Como gobernantes influyentes, los jugadores deberán hacer todo lo posible para traer prosperidad y prestigio a sus territorios empleando las opciones de los dados de la forma más inteligente. Las combinaciones de dados dan las opciones para elegir, pero la importancia la tienen las decisiones de los jugadores. 

    La idea del juego es rellenar todos los hexágonos posibles, y obtener la mayor cantidad de puntos, principalmente al completar las regiones de color. Un jugador tira los dados, y luego todos eligen 2 dados para usar: un dado de color, que representa un tipo de hexágono en el tablero, y un número. Un hexágono sólo puede ser llenado en el tablero si es adyacente a un hexágono ya lleno, o tu castillo inicial, y cada tipo de hexágono tiene sus propias reglas para llenarlo, y su propia recompensa.

    Al completar una región de hexágonos, obtienes puntos, además de una recompensa que luego puedes tachar para activar, como por ejemplo trabajadores y monjes que te permiten tratar un número o un dado de color como que tienen algún valor, y plata que te permite usar una segunda combinación de dados en un turno.


    El dado del temporizador establece el ritmo del juego y también desencadena una acción de "envío", donde los jugadores pueden tachar cajones recogidos para obtener puntos.


    Hay 4 diseños de tablero diferentes incluidos e incluye un modo solitario. 

    Número de jugadores: De 1 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de Dados
    Género: Estrategia
    Idioma: Alemán
    Marca: Alea
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)