Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
Nuevo ¡Precio rebajado! Lisboa - juego de mesa Ver más grande

Lisboa

Lisboa es un juego de mesa sobre la reconstrucción de la ciudad después del gran terremoto que asoló Lisboa en el año 1755. Los jugadores tomarán el papel de arquitectos intentando reconstruir la ciudad, no por fama o riquezas sino por lo más importante: las pelucas. 

Más detalles

105,00 €

94,50 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Lisboa sufrió un terremoto de una magnitud estimada de 8.5-9.0, seguido de un tsunami y tres días de incendios. La ciudad fue destruida casi por completo. El Marqués de Pombal - Sebastião José de Carvalho e Melo - era entonces el ministro de Asuntos Exteriores y el rey lo puso a cargo de la reconstrucción de Lisboa. El Marqués de Pombal reunió a un equipo de ingenieros y arquitectos, y ustedes, los jugadores, son miembros de la nobleza que utilizarán su influencia en la reconstrucción y el desarrollo comercial de la nueva ciudad.

    Lisboa es un juego de mesa sobre la reconstrucción de la ciudad después del gran terremoto que asoló Lisboa en el año 1755. Los jugadores tomarán el papel de arquitectos intentando reconstruir la ciudad, no por fama o riquezas sino por lo más importante: las pelucas. 

    Lisboa se juega en un mapa real del centro de Lisboa. Durante la planificación del proyecto en el centro de la ciudad, se determinó previamente el tipo de negocio permitido en cada calle. El motor económico es impulsado por la riqueza del tesoro real, y este tesoro está controlado por las acciones de los jugadores durante el juego, por lo que cada partido es una experiencia totalmente diferente. El juego termina después de un número fijo de rondas, y quien recoja la mayoría de las pelucas al final del juego gana.

    Lisboa se juega en rondas. En cada ronda, todos los jugadores juegan un turno. Pueden colocar una tarjeta en su pantalla o reemplazar una tarjeta de esta pantalla. Durante el juego, los jugadores programan audiencias para obtener favores de los personajes, como el comercio, la construcción y las aperturas. Los edificios icónicos anotan las tiendas y las tiendas proporcionan ingresos a los jugadores. Los jugadores deben gestionar la influencia, las licencias de construcción, los permisos de las tiendas, el poder de la iglesia, los trabajadores y el dinero, y el costo de los trabajadores depende del prestigio de los jugadores.

    Número de jugadores: De 1 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Eagles Gryphon Games
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)