Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
Nuevo ¡Precio rebajado! The sanctuary: endangered species juego de mesa Ver más grande

The sanctuary: endangered species

Conviértete en el mejor rescatador de animales del planeta. Con el juego de mesa The Sanctuary: endangered species tendrás la oportunidad de demostrar tus habilidades gestionando este maravilloso Santuario de animales. Rescata, sana, gestiona ¡Diviértete con este precioso juego!

Más detalles

45,95 €

41,36 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Imagina que recibe unos cientos de hectáreas de tierra en cualquier parte del mundo. Cambia cuidadosamente las plantas no autóctonas por plantas autóctonas, recreando un entorno en el que pueden vivir diversos animales, incluidas docenas de especies en peligro de extinción. Algunos de estos animales en peligro de extinción fueron víctimas de la violencia humana o fueron encontrados heridos y muchos de ellos fueron salvados del comercio ilegal.

    En The Sanctuary: Endangered Species, cada jugador creará un santuario para diferentes especies de animales en peligro de extinción. Con la ayuda de voluntarios y guardabosques, desarrollará sus instalaciones, cuidará de sus animales y recreará su hábitat natural mientras intenta salvarlos de los impactos de la civilización. Mantendrás el orden y controlarás el comportamiento de los animales: todo para garantizar que los animales en tu santuario estén felices y seguros.

    The Sanctuary: Endangered Species es un juego de mesa de colocación de trabajadores. Al comienzo de cada ronda, diseñas una fila de cartas, cada una de las cuales tiene una acción principal y una acción lateral. Los jugadores se turnan para colocar a sus trabajadores en esas cartas con el fin de realizar acciones. Cada trabajador "ve" y puede realizar su acción principal y cualquier acción secundaria que esté dentro de su línea de visión, que está limitada por otros trabajadores y por obstáculos impresos en las tarjetas. Estas acciones te ayudan a encontrar nuevos animales y a mejorar sus condiciones de vida. La clave es elegir la tarjeta correcta en el momento correcto y realizar las acciones disponibles en el orden más eficiente.

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Cube Factory of Ideas
    Dependencia del idioma: Poca