Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
Nuevo ¡Precio rebajado! Martians: a story of civilization juego de mesa Ver más grande

Martians: a story of civilization

Martians: A Story of Civilization, es un fantástico y entretenido juego de mesa cooperativo en el que la colonia humana en Marte, dirigida por los líderes de las corporaciones, tiene que explorar el planeta en busca de recursos necesarios, levantar nuevas construcciones y desarrollar tecnologías ajustadas a las condiciones planetarias.

Más detalles

54,95 €

49,45 €

Disponibilidad: EN STOCK

    La primera expedición a Marte terminó con una heroica lucha de supervivencia de los astronautas e inició la primera misión destinada a colonizar el planeta, que fue financiada por cuatro corporaciones.

    Ahora en Martians: A Story of Civilization, un fantástico juego de mesa en el que  la colonia humana en Marte, dirigida por los líderes de las corporaciones, tiene que explorar el planeta en busca de recursos necesarios, levantar nuevas construcciones y desarrollar tecnologías ajustadas a las condiciones planetarias. Tal esfuerzo es necesario no solo para sobrevivir, sino también para crear mejores niveles de vida para las futuras generaciones planteadas por los colonos.

    Número de jugadores: De 1 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 90 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Cooperativo
    Idioma: Inglés
    Marca: RedImp
    Dependencia del idioma: Poca