Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
Nuevo ¡Precio rebajado! MS Batory juego de mesa Ver más grande

MS Batory

¿Te gusta resolver misterios?... MS Batory es para tí, en este divertido y novedoso juego de mesa de deducción te convertirás en un detective , tendrás que demostrar tus habilidades de investigación, descubriendo al ladrón a bordo.

Más detalles

27,95 €

24,60 €

Disponibilidad: EN STOCK


    Se suponía que sería un crucero tranquilo por el Atlántico a bordo del buque MS Batory. La promesa de un viaje inolvidable desde Gdynia a Nueva York atrajo a bordo a  destacados personajes, que deseaban participar en la aventura de sus vidas.

    Nadie sospechaba que escenas tomadas directamente de las novelas policiales más vendidas pronto se desarrollarían a bordo del legendario barco transatlántico. El audaz robo de las joyas de la condesa Pawlicka ha sacudido tanto a los pasajeros como a los miembros de la tripulación. Sin embargo, el hecho más impactante es la verdad innegable de que el ladrón está escondido entre ellos ...
    MS Batory es un juego de mesa de deducción, que de forma innovadora utiliza un tablero de juego tridimensional.

    En el juego de mesa MS Batory, los jugadores toman el rol de detectives, y su tarea será identificar al ladrón lo más rápido posible. Cada personaje de entre trece sospechosos tiene un conjunto de características únicas: género, edad y un rol. Los jugadores se harán preguntas unos a otros, en base a lo cual podrán determinar la inocencia de los sospechosos. Al comienzo del juego, una de las cartas que representa a los personajes se seleccionará aleatoriamente y se dejará de lado: este personaje es un ladrón. El resto de las tarjetas restantes se distribuirán entre los detectives.

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Ingenio
    Idioma: Inglés
    Marca: Granna
    Dependencia del idioma: Poca