Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
Nuevo ¡Precio rebajado! Tribes: early civilization juego de mesa Ver más grande

Tribes: early civilization

Convierte tu pequeña Tribu en una gran Civilización. Con el juego de mesa Tribes: early civilization podrás demostrar tu capacidad estratégica de desarrollo y evolución. Inventa nuevas tecnologías, explora nuevas tierras, defiéndete de los invasores y sobrevive catástrofes. ¡Sé el mejor líder!

Más detalles

40,95 €

36,85 €

Disponibilidad: EN STOCK

    ¡Dirige a tu tribu en sus luchas por sobrevivir y prosperar! Tribes: Early Civilization es un juego de mesa para 2-4 jugadores que experimenta el Paleolítico, el Neolítico y la edad de Bronce en 40 minutos. Los jugadores comienzan con una pequeña tribu y los principios básicos de la civilización. Durante el juego, inventan nuevas tecnologías, exploran nuevas tierras, se defienden de los invasores y sobreviven catástrofes.

    Tribes: Early Civilization  es un juego de mesa rápido, cada jugador tiene su propia área separada para explorar, expandir y explotar. Las otras dos áreas del juego son altamente interactivas:

    El árbol de tecnología variable de tres niveles en el que el primer inventor obtiene una bonificación.
    La columna de acciones en la que realiza una acción en cada turno y las acciones no deseadas acumulan shells en un sistema cerrado.
    Hay tres acciones básicas ligadas a sus niveles de civilización: explorar, moverse y crecer. La columna de acciones también es donde entran en juego los eventos históricos y donde el cuarto nivel de civilización, la fuerza, se usa para obtener bonificaciones y hacer que a tu oponente le suceda algo malo.

    ¡La tribu que primero emerge como una verdadera civilización gana!

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 50 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Tea Time Productions
    Dependencia del idioma: Poca