Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
Nuevo Mysterium: secretos y mentiras expansion juego de mesa Ver más grande

Mysterium: secretos y mentiras

Pon a prueba tu capacidad deductiva y tu ingenio y prepárate para una experiencia sobrenaturalmente divertida con Myterium: Secretos y Mentiras una nueva expansión para el juego de mesa cooperativo Mysterium, en el que te tendréis que averiguar las circunstancias de la muerte del fantasma. La trama se complica y los videntes deberás considerar nuevas posibilidades.

Más detalles

19,95 €

Disponibilidad: EN STOCK

    En Mysterium: Secretos y Mentiras tú y el resto de videntes volvéis a la mansión en la que todo ocurrió, en la que muchos años antes sucedió la tragedia y un fantasma quedó ligado a este mundo hasta que su asesino fuera desvelado. Quién, cuándo y dónde son las tres preguntas a las que os volvéis a enfrentar con la ayuda extra de una nueva mecánica de juego y nuevas cartas de visión y de objetos que aportan más variedad al juego.

    Pero no todo van a ser facilidades, las nuevas cartas vienen ilustradas con gran detalle y esto puede suponer un reto a la hora de interpretarlas correctamente. En el caso de las cartas de objeto simplemente barájalas junto con las originales, del mismo modo que las seis nuevas cartas de ubicación con nuevos posibles escenarios del crimen y los seis nuevos personajes que incluye la expansión se confundirán con los que ya figuraban en tu lista de sospechosos.

    Mysterium:Secretos y Mentiras es una expansión de Mysterium, el juego de mesa cooperativo de deducción en el que un jugador se mete en el rol del fantasma y debe ayudar al resto, los psíquicos, a interpretar bien las pistas que les lleven a desenmascarar a quien le mató en esa misma mansión muchos años antes. Pero el tiempo es limitado y, si no logra su objetivo, continuará vagando cual alma en pena esperando otra oportunidad que puede que nunca se vuelva a presentar.

    Un título altamente rejugable que ahora aumenta las posibilidades de tu experiencia de juego con nuevas ubicaciones, visiones, sospechosos, objetos… y un nuevo tipo de carta, las de espíritu, que sustituyen a las cartas de objeto y complican la tarea del psíquico porque sus detalladas ilustraciones pueden llevarte fácilmente a un error. Pon a prueba tu capacidad deductiva y tu ingenio y prepárate para una experiencia sobrenaturalmente divertida con Secretos y Mentiras.

    Número de jugadores: De 2 a 7 jugadores
    Duración aproximada del juego: 40 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Misterio
    Idioma: Español
    Marca: Asmodee